RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: GUZMAN SORIA CONFÍA EN MEJORAR LOS RESULTADOS DE AGOSTO ÚLTIMO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 12 de octubre de 2011

GUZMAN SORIA CONFÍA EN MEJORAR LOS RESULTADOS DE AGOSTO ÚLTIMO

  El presidente del bloque Justicialista y mayoritario de la Cámara de Diputados, y candidato a senador, Mario Guzmán aseguró que el Frente para la Victoria Riojana mejorará los resultados electorales el 23 de octubre. También opinó que existen diferencias con la lista encabezada por el senador Carlos Menem que va por su reelección.
 El candidato se ocupó de realizar una comparación entre la política nacional y la gestión del ex presidente. “Nos diferenciamos muchísimo con la otra lista. Hay que pensar en la convertibilidad en la década de los ‘90, contrario al modelo de inclusión actual. En el Gobierno de Menem, el producto bruto era del 23 por ciento y en la actualidad es del 40 por ciento”. Nos diferencia la estatización de las empresas y el control del Estado frente a las privatizaciones”, arremetió.  
Campaña
Sobre la campaña aseguró que tienen buenas expectativas y por ello son muy positivos. “Nos va muy bien en la campaña; y de acuerdo al semblante de la gente vamos a sacar porcentajes mayores que en las elecciones primarias”, aseguró el representante de Rosario Vera Peñaloza. La lista que encabeza la vicegobernadora Teresita Luna, desplegó un trabajo más fuerte tanto en el interior como en la Capital.
En este sentido, Guzmán Soria consideró que, salvo Aimogasta,  unas listas patrocinadas por el gobernador Luis Beder Herrera realizará una buena elección.
Es que en Aimogasta, el intendente Gustavo Minuzzi determinó trabajar para el menemismo. “La verdad es un episodio que hace mal a la política”, respondió Guzmán Soria al ser consultado sobre el pase del jefe comunal.
En el recorrido por el interior, el candidato comentó que las demandas del electorado “están sujetas al modelo de Provincia” que lleva adelante el gobernador Luis Beder Herrera. La gente “está interesada en las actividades productivas y esperanzadas en la creación de fuentes de trabajo”,  expresó.
Aseguró además que exigen “una representación más firme en el Congreso porque hay falencias y se nota”. “La falla de representación es notable”, aseguró

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario