RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: TELLO CELEBRARÁ ESTE SÁBADO SUS 106 AÑOS DE VIDA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 27 de octubre de 2011

TELLO CELEBRARÁ ESTE SÁBADO SUS 106 AÑOS DE VIDA

Bárbara Flores estará en el escenario
  Este sábado 29 de Octubre en las instalaciones del Club Social y Deportivo Desiderio Tello se celebrarán los 106 años de esta localidad que es la segunda en importancia dentro de nuestro departamento.
  En una reunión convocada ayer por la radioemisora "La Voz del Pueblo" y de la que participaron varias instituciones del medio se decidió que el festejo por el centésimo sexto aniversario de Tello se celebre este sábado en las instalaciones del club local y con la participación de varios artistas locales y otros que llegarán desde nuestra ciudad.
  La intención es compartir una "velada artística" y que cada ONG pueda aportar diversos puntos artísticos que por lo que se anticipó van a variar en diversos géneros musicales como el folklore, regaeton, danzas árabes etc.
  Ya estaría confirmada la presencia de Bárbara Flores que aportará su voz y juventud con un repertorio que ya fué aprobado en varios escenarios inclusive en la capital de la provincia en la última edición d ela Feri del Libro.
  El cumpleaños como es tradicional incluirá la tradicional torta que será colocada también por las instituciones organizadoras. Para el final se prevee un cierre a todo baile con la presentación del grupo musical "Nuevo Impacto" que promete hacer bailar a todos los asistentes.
  Desde RADIOMETRO hacemos llegar las felicitaciones a todos auqellos que están involucrados en esta celebración y muy especialmente a Sergio Guzmán y todo el staff de "La Voz del Pueblo" impulsores de esta idea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario