RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: COMIENZAN HOY LAS OLIMPIADAS DEPORTIVAS RURALES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 19 de octubre de 2011

COMIENZAN HOY LAS OLIMPIADAS DEPORTIVAS RURALES

Alumnos de Esc. del  Barreal
  A partir de las 09 Hs. en el predio del club Estudiantes El Tala se pondrán en marcha las Olimpíadas Depotivas Rurales en su 6ª Edición.
  Coordinado por el Departamento de Educación Física Rural se desarrollarán estas olimpíadas en la disciplina de atletismo que incluye carreras de resistencia y velocidad, salto en largo, lanzamiento de bala y lanzamiento de jabalina.
  El Prof. Hugo Escudero (coordinador del departamento) afirmó que en la ocasión participarán casi un centenar de alumnos pertenecientes a 19 escuelas del interior departamental y que están incluídas en los agrupamientos 10 Z y 11 Z. 
  Se cumplimentarán dos jornadas, hoy durante todo el día y el Jueves únicamente por la mañana donde los chicos además de competir tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades recreativas que se han preparado para ocupar el tiempo libre y que los pequeños disfruten al máximo su estadía en la cabecera departamental. Hoy se inicará a las 09 con un pequeño acto protocolar del cual participarán los directivos y docentes de cada establecimiento y autoridades invitadas para tal fin, una vez concluído el mismo de inmediato se pondrán en marcha las distintas disciplinas hasta las 13.
  Al mediodía los atletas se trasladarán a la Ciudad Deportiva donde almorzarán, luego compartirán actividades de esparcimiento para retomar la competencia en horas de la tarde desde las 16:30 aproximadamente. 
  Entre las diversas actividades programadas se encuentran obras teatrales, demostraciones de BMX entre otras que tienden a la integración de los alumnos de las diferentes escuelas y los docentes de grado y también de áreas especiales que aportarán a esta fiesta deportiva.
  Una oportunidad para alentar y participar de un encuentro único que anualmente reune a la mayoría de los pequeños del interior departamental en categorías infantiles y cadetes quedando la ceremonia de premiación para la siesta del Jueves en la Ciudad Deportiva Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario