RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: GUZMAN SORIA ANALIZÓ LOS RESULTADOS ELECTORALES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 27 de octubre de 2011

GUZMAN SORIA ANALIZÓ LOS RESULTADOS ELECTORALES

  El diputado, tras destacar la estrategia y el diseño electoral del gobernador Beder Herrera, afirmó que es parte integrante y constructor del proyecto de provincia que lleva adelante el mandatario, aunque adelantó que evaluará su continuidad como jefe del bloque oficialista de la Cámara de Diputados. 
  Mario Guzmán Soria, que integró la lista de candidatos a senadores con Teresita Luna por el Frente para la Victoria Riojana, hizo un análisis personal de los resultados de las elecciones considerando que para él "fue una elección muy dura en el sentido fue pareja, con muy pocos votos de diferencia una de la otra".
  En cuanto a la estrategia del gobernador Beder Herrera de apoyar a dos listas y que gane uno u otro sector del oficialismo, "indudablemente ha sido exitosa", afirmó y destacó que "el pueblo habló y se manifestó en las urnas".  
  "Indudablemente la estrategia del Gobernador salió bien", subrayó el diputado tras indicar que entraron por La Rioja y el oficialismo los tres senadores, además del ingreso de dos diputados nacionales, "por lo que amerita que digamos que fue exitosa".
  Recalcó que "en forma personal, creo que esa estrategia y desde el punto electoral ha sido exitosa", y agregó que el tiempo revelará los beneficios para la Provincia. 
  Como candidato, el actual diputado provincial dijo que "fue una elección difícil", ya que comentó que "existía un discurso muy encontrado y no se podía motivar a la dirigencia. El hecho que sea igual una cosa que la otra, una lista que la otra, hacía que mucha dirigencia sea temerosa y no se podía motivar en función de un proyecto".
  Indicó que el Gobernador señalaba toda la cancha y todas las jugadas, "entonces era muy difícil cambiar ese esquema para uno que fue candidato". 
  Consultado si podría alejarse de la conducción del bloque oficialista tras los resultados del domingo, indicó que "hay que evaluar" y adelantó que se reunirá con todos los legisladores en la próxima reunión de bloque para determinar los pasos a seguir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario