RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL COMITE DE CRISIS PREOCUPADO POR LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 5 de octubre de 2011

EL COMITE DE CRISIS PREOCUPADO POR LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

  Rosa Yañez, vocera del Comité de Crisis departamental, expresó la preocupación que existe en la institución por la gran cantidad de incendios y la falta de conformación del cuerpo de bomberos con los elementos necesarios.
  Yañez dijo que "cada vez que hay un incendio nos acordamos de la autobomba, nos acordamos que no hay agua y realmente en esos momentos es tremendo", por eso el lunes pasado se decidió invitar a los bomberos voluntarios a participar de la reunión de este lunes pero la comisión ni su presidente Carlos Carrizo asistieron al encuentro.
  La intención por lo manifestado es colaborar y hacer una campaña en conjunto entre todos para tratar de conseguir la autobomba pero querían conversar con ellos para que sean los mismo bomberos que expongan las necesidades y si es viable por el gran problema de agua que está padeciendo la ciudad en estos últimos tiempos.
  En la reunión se determinó renovar la invitación para el próximo lunes y también averiguar de las gestiones realizadas en su momento por la Dra. Ana Valles quién había conseguido un rodado pero por problemas burocráticos jamás llegó a esta cabecera. Dejó también expuesto que el pensamiento de la totalidad del Comité es que el gobierno debería poveer de estos elementos a las comunas ya que todos pagan los impuestos religiosamente y es una necesidad imperiosa.
  El Comité quiere colaborar y tratar de concientizar al pueblo a que se movilice para reclamar por algo que se ha transformado en imperioso dados los últimos acontecimientos registrados donde por fortuna no se produjeron heridos de gravedad. Yañez por último expresó "que voluntad política no hay ya que si la hubiera esto estaría resuelto hace tiempo ya".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario