RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL SABADO LLEGA RICARDO ALFONSÍN A CHEPES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 11 de octubre de 2011

EL SABADO LLEGA RICARDO ALFONSÍN A CHEPES

  El Candidato a Senador Nacional Julio Martinez confirmó la llegada del candidato a la Presidencia de la Nación para el próximo sábado a la Ciudad de Chepes. El anuncio llega luego de haber mantenido una conversación con Alfonsín en la mañana del lunes .
  A manera de anticipo Martínez informó “Alfonsín ha decidido venir a nuestra provincia y ha elegido los llanos riojanos porque quiere estar en contacto con su gente y sus productores. Hace unas horas me llamó y me confirmó que el sábado próximo viene a Chepes y eso nos llena de orgullo”.
  La semana pasada se había señalado que la visita del candidato de UDESO estaba prevista para el día siguiente pero allegados a Alfonsín dijeron “que fue el propio hijo del ex presidente quién decidió adelantar la visita”.
  En tanto Martínez dijo que a partir de éste momento la dirigencia provincial se pone a trabajar para preparar la bienvenida a Ricardo Alfonsín.
  Del diálogo que ambos candidatos mantuvieron se pudo saber que Alfonsín llegará pasadas las 10:00 a la ciudad de Chepes y que inmediatamente recorrerá sus calles, mantendrá contacto con los vecinos. “Alfonsín me transmitió que quiere estar al lado de la gente y acercar sus propuestas. Además me comentó que quiere compartir y celebrar junto a las madres riojanas su día” manifestó Julio Martínez.
  Desde fuentes partidarias se conoció que se está preparando una importante agenda, donde Alfonsín mantendrá reuniones con instituciones intermedias y brindará entrevistas a la prensa local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario