RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LAS ELECCIONES DE A-M-P CONCENTRAN LA ATENCIÓN: CONSULTÁ LOS PADRONES AQUÍ

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 19 de octubre de 2011

LAS ELECCIONES DE A-M-P CONCENTRAN LA ATENCIÓN: CONSULTÁ LOS PADRONES AQUÍ

  En el día de la fecha se desarrollarán desde la hora 8 y hasta las 18 las elecciones para elegir a los nuevos delegados departamentales de la Asociación de Maestros y Profesores.
  Desde hace ya algún tiempo que un acto electoral dentro del gremio no concentraba la atención y había tenido tantas manifestaciones de los candidatos como en esta oportunidad, lo que hace suponer que los afiliados concurrirán en gran número a las urnas para elegir a sus representantes.
  Tanta es la expectativa que se generó que incluso se habla de que llegarían representantes de la Junta Ejecutiva Provincial para fiscalizar el acto y obviamente apoyar a la lista que ellos mismo denominaron oficiliasta (Azul). 
  Los más de 300 afiliados tendrán habilitadas 4 mesas en diferentes escuelas de nuestra ciudad y la localidad de Desiderio Tello. Se espera que tantos los activos como aquellos que son jubilados pero siguen aportando al gremio asistan y participen democráticamente de la elección que tiene dos listas en pugna la Blanca con Luis Vega encabezando y la Azul con la Prof. Juana Miranda.
  Cunsulta los padrones aquí haciendo doble click agrandás la imagen para observarla mejor:

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario