RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SAN MARTÍN Y MALANZÁN AMENAZAN CON DESAFILIARSE. DE LA LIGA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 5 de octubre de 2011

SAN MARTÍN Y MALANZÁN AMENAZAN CON DESAFILIARSE. DE LA LIGA

  Como cada Martes la Liga de Fútbol del Sur Riojano mantuvo su reunión habitual de tablas donde quedó establecida la totalidad de la 9ª fecha con la novedad relevante de que  tanto San Martín como Malanzán esgrimieron la posibilidad de desafiliarse.
  En esta oportunidad quienes levantaron su voz para reclamar por el desempeño de los arbitrajes el pasado fin de semana fué la gente de Malanzán que se consideraron perjudicados por algunas determinaciones. Este tipo de circunstancias motivó que Andrés Vera, presidente de la entidad "canaria", manifestara al pasar la intención de no pertenecer más a la Liga del Sur, quizás dejándose llevar por el momento.
  El otro equipo que puso el grito en el cielo al conocer la programación dispuesta para el fin de semana fué San Martín de Ulapes quién se molestó por la programación del partido para el sábado con Comercio en cancha de Belgrano. Aparentemente cuando le dirigencia de los "santos" tomaron conocimiento de lo decidido pusieron el grito en el cielo ya que tenían programadas otras actividades que ni por cerca preveían el partido de la liga.
  El Viernes según trascendidos se dejaría inaugurada la iluminación de la cancha en Ulapes y se tendría estipulado un encuentro de fútbol donde también la institución recibiría dinero por parte del ejecutivo municipal. Además hay que sumarle que el domingo se realiza la tradicional celebración de la Virgen del Rosario que concentra a un número importantísimo de fieles.
  Todo lo expuesto precedentemente hizo que el presidente de San Martín preguntara primero por el monto de la multa que le corresponde al club por no presentarse el encuentro y después fuera un poco más allá diciendo que no participarían más de este campeonato ni del que viene.
  Una noche movidita la que se vivió en el seno de la liga porque también se les informó a los clubes que la final del provincial sub-17 sufrió una nueva postergación para el domingo 16 del corriente según lo comunicado por la presidencia de la Federación Provincial.
  Así las cosas los partidos quedaron estipulados con los siguientes días y horarios:
SÁBADO 08/10/11
CANCHA BELGRANO
13:00 Hs. Comercio - San Martín (Sub-15)
15:00 Hs. Comercio - San Martín (Sub-17)
17:00 Hs. Comercio - San Martín (Primera División)

CANCHA DE MALANZAN
15:00 Hs. Malanzán - River (Sub-17)
17:00 Hs. Malanzán - River (Primera División)


CANCHA DE SAN MARTÍN
13:00 Hs. Los Paraísos - Belgrano (Sub-15)
15:00 Hs. Los Paraísos - Belgrano (Sub-17)
17:00 Hs. Los Paraísos - Belgrano (Primera División)

 DOMINGO 09/10/11
CANCHA ESTUDIANTES EL TALA 
17:00 Hs. El Tala - Rieles (Primera División)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario