RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: FUNCIONARON LOS OPERATIVOS ESTE FIN DE SEMANA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 18 de octubre de 2011

FUNCIONARON LOS OPERATIVOS ESTE FIN DE SEMANA

  Por fortuna el fin de semana de la madre tuvo un desarrollo relativamente tranquilo ya que no se registraron hechos de relevancia dentro del ámbito de la Unidad Regional Sexta.
  Según lo informado oficialmente poe el Crio. Juan Carlos Orellana lo más destacado tuvo que ver con un accidnete sobre ruta 79 en las cercanías de Catuna donde un colectivo Scania que transportaba pasajeros embistió un animal vacuno produciéndose daños en el paragolpe y parabrisas del vehículo. El colectivo viajaba desde Mendoza y tenía como destino la provincia de Tucumán interviniendo en el hecho la comisaría de Catuna que está trabajando par averiguar quién sería el propietario del animal para aplicarle las sanciones correspondientes. Ninguno de los choferes ni los pasajeros tuvieron lesiones y solo quedó en un susto.
  En cuanto a los operativos del fin de semana el comisario manifestó que más allá del intenso movimiento vehicular y la gran cantidad de espectáculos no se registraron contravenciones ni se requirió del apoyo policial. Los controles se desarrollaron en todo el ámbito de la regional sexta (Ulapes, Malanzán, Milagro etc) registrándose un solo contraventor en Malanzán y otro en Catuna.
  El viernes se cumplió con un operativo de control sobre las rutas desde las 15 y hasta las 19 HS. no arrojando novedades relevantes y solo se brindaron recomendaciones a los ocupantes de los diversos automóviles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario