RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA REGIONAL SEXTA TUVO UN FIN DE SEMANA RELATIVAMENTE TRANQUILO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 4 de octubre de 2011

LA REGIONAL SEXTA TUVO UN FIN DE SEMANA RELATIVAMENTE TRANQUILO

  El Comisario Orellana a cargo de la Unidad Regional Sexta resactó que dentro del ámbito de las comisarias a su cargo tuvieron fin de semana por fortuna sin novedades de relevancia.
  Se realizaron tal cual sucede en cada descanso operativos de rutina en cuanto a tránsito se refiere colaborando con el personal municipal, tambie´n destacó la presencia en locales bailables y los diferentes partidos de la Liga del Sur Riojano.
  En el ítem contravenciones hubo tan solo dos que ingresaron por la Comisaría de nuestra ciudad en la noche del domingo y un solo accidente registrado en la localidad de Desiderio Tello. Este hecho se produjo en calle Rivadavia y 9 de Julio entre dos ciclomotores, un joven en una Yamaha Cripton 110 cc. y una jovencita que transitaba en una moto Brava 110 cc. cayendo el joven de apellido Soria al suelo lo que le provocó escoriaciones en rodilla y pie izquierdo y el desprendimiento de una uña pero sin lesiones de gravedad.  Los dos jovencitos que colisionaron fueron asistidos en el Hospital de esa localidad y las causas aún no han sido establecidas pero se desacarta alta velocidad o algún estado de ebriedad en los conductores.
  Por último el comisario resaltó un llamado recibido a las 02 de la madrugada del lunes donde alertaban sobre la presencia de 5 personas de sexo femenino que aparentemente se encontraban con intenciones de usurpar viviendas en el nuevo barrio que se está construyendo en el sector sudeste de la cabecera. Al llegar al lugar el móvil no encontró ningún movimiento extraño pero de igual modo Orellana aclaró que se intensificarán los controles en la zona para evitar cualquier tipo de ilícito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario