RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: RICARDO ALFONSÍN PASÓ POR CHEPES ESTE SÁBADO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 17 de octubre de 2011

RICARDO ALFONSÍN PASÓ POR CHEPES ESTE SÁBADO

  El Candidato a Presidente de la Nación por UDESO estuvo éste sábado en la cabecera del departamento llanisto de Rosario Vera Peñaloza. Allí fue recibido por la dirigencia provincial del Frente Cívico. Mantuvo contacto con los pobladores, la prensa y hasta se tomó tiempo para compartir junto a los presentes una poesía dedicada a su padre, regalo de Carlos Relamendez Zabala (El Cimarrón).
  “Queremos reconstruir la Argentina y sus instituciones” fueron las primeras declaraciones del candidato a la primera magistratura nacional al tiempo que arribada proveniente de la Provincia de San Juan.
  Alfonsín recorrió las calles de la ciudad acompañado por un importante número de vehículos que, bocina mediante, invitaban a los vecinos a saludarlo y siempre escoltado por Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, candidatos a Senador y Diputada Nacional respectivamente. Luego se dirigió a las instalaciones del micro cine local, donde mantuvo contacto con la prensa local y posteriormente dirigió sus palabras ante un auditorio colmado por militantes y dirigentes provenientes de todos los puntos de la provincia.
  Rasmía Saddi, que acompaña a Brizuela y Doria como Candidata a Diputada Nacional, manifestó su alegría por la presencia de Alfonsín “su padre nos visitó en dos oportunidades” dijo y agregó “nos honra que hoy usted esté acá y nos da fuerzas para continuar en éste último tramo de la campaña”.
  Luego dirigió sus palabras la primer candidata a Diputada Nacional del Frente Cívico quién anunció que “falta muy poco para cumplir el objetivo completo, que es el de recuperar la banca en el Senado de la Nación. Queremos que los jubilados, docentes, jóvenes y todos los riojanos tengamos voz que nos represente en la cámara alta y no representantes del poder como los tres senadores que tenemos ahora” detalló.
  Al mismo tiempo fue más allá al decir que “los resultados nos indican que a partir de diciembre estamos dándole a La Rioja un Diputado Nacional más y que todos vamos a trabajar en beneficio de la gente. En este Frente Cívico hay justicialistas, socialistas, radicales e independientes, todos haciendo el esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los riojanos”.
  A su turno el principal candidato a Senador Julio Martínez habló sobre la necesidad de aprobar, por parte del Congreso, leyes clave para “la verdadera justicia social de los argentinos” al anunciar que desde su banca impulsará el 82% móvil “que los 7 legisladores restantes, y que muchos de ellos ahora son candidatos, votaron en contra pero que lo mismo logramos su aprobación en ambas cámaras” manifestó.
  Disparó contra las encuestas publicadas recientemente al afirmar “no creemos en ellas, cada uno la publica a su conveniencia. Nosotros vemos el termómetro social y no es lo que esos números reflejan”.
  Entre aplausos y ovaciones fue recibido el candidato presidencial, quién mostró su alegría por el recibimiento brindado y los saludos que le daban los pobladores de Chepes a su paso en el recorrido.
  Dijo que el gobierno nacional necesita de más control para que las instituciones se fortalezcan y mencionó a Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria como los garantes para la ciudadanía riojana “por eso los necesitamos en el Congreso a Inés y a Julio” declaró.
  “Pido disculpas por el corto tiempo que podemos compartir pero en éstos días nuestra agenda está bastante completa. Venimos de Chaco, Formosa, Córdoba, ahora en La Rioja y partimos a San Luis para mañana regresar a la Provincia de Buenos Aires” dijo Alfonsín.
  Anunció que darán una gran pelea por introducirse al ballotage “vamos a demostrarle a toda la ciudadanía que, como principal partido de oposición, nos vamos a fortalecer y en el 2013 derrotaremos al Frente para la Victoria y en el 2015 estaremos en condiciones de colocar al próximo Presidente de la Nación”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario