RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: RIVER GANÓ, LE DIÓ LA CLASIFICACIÓN A RIELES Y UNA MANO GRANDE A PORTEZUELO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 18 de octubre de 2011

RIVER GANÓ, LE DIÓ LA CLASIFICACIÓN A RIELES Y UNA MANO GRANDE A PORTEZUELO

  Tres de los cuatro encuentros programados son los que finalmente se disputaron en el pasado fin de semana dentro del marco de la última fecha de la fase clasificatoria de la Liga de Fútbol del Sur Riojano.
  El sábado en duelo de clasificados Comercio y D. Tello repartieron puntos en un encuentro que tuvo muchos altibajos durante el juego y donde los mercantiles no pudieron sostener una ventaja de 2 a 0 que habían conseguido y terminaron igualando en 2 tantos con los diablos rojos que llegaron con varios jugadores alternativos dejando a los que habitualmente componen el equipo titular con descanso pensando en cuartos.
   En Ulapes San Martín se quedó con el invicto de Belgrano al derrotarlo por 2 a 0 con una tarde inspirada del delantero Daer Varas para los santos ya que fué el autor de ambas conquistas. Por el lado de los piratas no pudieron contar con el goleador Franco Palma por llegar al límite de amarillas pero el resto del equipo estuvo casi en su totalidad por lo que es meritoria la victoria sanmartiniana que reflota un poco de mística y se ilusiona con tomar vuelo en la instancia venidera.
  El otro cotejo programado para la jornada sabatina entre Malanzán y Portezuelo se vió suspendido por la "negativa" del árbitro que había sido sorteado de dirigir el partido porque lo consideraba de alto riesgo y temía por su integridad física dadas las últimas declaraciones tanto de los canarios como de los tigres del norte que no tienen un buen recuerdo del desempeño de Raúl Amaya que fué cuestionado por varias decisiones que incluyeron suspensiones por algunas fechas a jugadores y dirigentes de los clubes antes mencionados. Esto hizo que se postergara este cruce ocasionando un gasto a las dos instituciones ya que tienen que traer jugadores de la capital, pagar el riego de la cancha etc. y la decisión les fué comunicada recién el mismo día del partido al mediodía.
   Para el día de mamá quedó el encuentro más atractivo que tuvo la fecha y hasta el campeonato entre River y Estudiantes que reavivaron una rivalidad que se viene consolidando en los últimos torneos en diversas categorías. En un partido emocionante Estudiantes lo estuvo ganando en dos ocasiones (1 a 0 y 2 a 1) pero no pudo aguantar el resultado y Wilson Nieto que había sido la figura de los "taleros" en la primera etapa pasó a ser el más cuestionado luego de dos goles donde hubo una alta cuota de responsabilidad del guardameta. El pitazo final encontró a River triunfando por 3 a 2, recomponiéndose de la derrota del fin de semana pasado en Malanzán y dándole el pasaje a Rieles Argentinos que ya no depende del resultado de Portezuelo y comenzará a pensar en Desiderio Tello que casi seguro será su rival en la próxima instancia.
  Por el lado de los milllonarios entrenarán con la mirada puesta en Ulapes ya que San Martín será el rival a vencer si quieren seguir avanzando en este torneo y recibirán el agradecimiento si Portezuelo logra ganar ya que le dieron una mano enorme al conjunto del Dpto. Juan Facundo Quiroga que triunfando cualquiera sea la diferencia accederán a cuartos.

RESULTADOS TODAS LAS CATEGORIAS

CATEGORIA SUB-15
4
RIVER
VS.
ESTUDIANTES
0

CATEGORIA SUB-17
2
SAN MARTIN
VS.
BELGRANO
1
2
RIVER
VS.
ESTUDIANTES
0

PRIMERA DIVISIÓN
2
SAN MARTIN
VS.
BELGRANO
0
3
RIVER
VS.
ESTUDIANTES
2
2
COMERCIO
VS.
D.TELLO
2

TABLAS DE POSICIONES
ZONA NORTE
PUNTOS
PRIMERA DIV.
 17
RIVER
10
MALANZAN
9
RIELES
8
ESTUDIANTES
6
PORTEZUELO
PUNTOS
SUB-17
22
RIVER
14
ESTUDIANTES
13
PORTEZUELO
11
MALANZAN

PUNTOS
SUB-15
9
RIVER
9
ESTUDIANTES
0
PORTEZUELO

ZONA SUR
PUNTOS
PRIMERA DIV.
17
BELGRANO
15
D. TELLO
8
COMERCIO
8
SAN MARTIN
5
LOS PARAISOS
PUNTOS
SUB-17
19
LOS PARAISOS
14
COMERCIO
14
D. TELLO
4
SAN MARTIN
2
BELGRANO

PUNTOS
SUB-15
15
COMERCIO
15
LOS PARAISOS
10
D. TELLO
9
SAN MARTIN
0
BELGRANO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario