RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE INAUGURAN HOY LAS REMODELACIONES A LA PLAZOLETA "EVA PERÓN"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 20 de octubre de 2011

SE INAUGURAN HOY LAS REMODELACIONES A LA PLAZOLETA "EVA PERÓN"

Remodelaciones Plazoleta Eva Perón
  En el día de la fecha quedarán inauguradas las remodelaciones realizadas en la Plazoleta "Eva Perón" de esta ciudad.
  El acto simbólico y sencillo tal cual lo caratuló el intendente departamental se desarrollará desde la hora 20 y contará con artistas barriales y la presentación del grupo regional Los Distinguidos.
  En cuanto a los trabajos realizados en el lugar se destacan nuevas luminarias, senderos con losetas, juegos y área de servicios, además de nuevos cordones cuneta en el perímetro del paseo.
  El arquitecto Elio Flores y el secretario de Obras Públicas Ramón Rodriguez destacaron la forestación realizada en el lugar y a la vez solicitaron a los vecinos la colaboración para mantener en buenas condiciones este espacio que por muchos años permaneció abandonado y que desde hoy tendrá una cara remozada para disfrute de la familia en general.
   Desde ayer y hasta hoy a la mañana se espera culminar con los detalles restantes que son menores pero que hacen a la hermosura de la obra como terminaciones de pintura y limpieza total del perímetro para otorgarle una vista distinta a este sector de la ciudad.
  Por lo expuesto a través del intendente departamental se continuará con este tipo de tareas en otros espacios verdes ubicados en diferentes sectores de la ciudad fortaleciendo la obra pública dentro de la cabecera para bienestar de los pobladores. Se espera contar con la presencia del diputado provincial Mario Guzmán Soria que brindó un amplio impulso para la concreción de este proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario