RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE PROYECTA FERIA REGIONAL DEL BANCO POPULAR DE LA BUENA FÉ

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 13 de octubre de 2011

SE PROYECTA FERIA REGIONAL DEL BANCO POPULAR DE LA BUENA FÉ

  Flavia Marín y Ramona Fernández dieron a conocer la inciativa que desde el Banco Popular de la Buena Fé se puso en marcha para concretar la 2ª Feria Regional de Emprendedores.
  La Feria se realizará este Sábado 15 de Octubre desde las 10 Hs. y se extenderá durante todo el día en la Plaza de los Jóvenes de nuestra ciudad. Para la ocasión llegarán emprendedores de diferentes localidades donde está la regional del obispado con sus "banquitos" como por ej. Malanzán, Portezuelo y todos los llanos de la provincia.
  La intención es intercambiar ideas y proyectos y mostrarle a la comunidad de Chepes las diferentes artesanías que se hacen en cuero, madera etc., además de comida, dulces, prendas realizadas en telar, piedra y diferentes elementos utilizados por los artesano que se van a dar cita en esta oportunidad.
  Ramona considera que "hay una gran demanda de la sociedad para apoyar y asistir a este tipo de actividades" que en esta ocasión contarán con diferentes puntos artísticos tanto de danza como de canto para amenizar la jornada.
  Una muy buena opción para encontrara un regalo original y homenajear a mamá en su día dada la proximidad del mismo. Por último se invitó a todos aquellos emprendedores que no se encuentran dentro del Banco Popular pero que quieran asistir con sus productos a que lo hagan y se sumen ya que esto tiene un carácter inclusivo para todos, para ello se deben acercar por la Parroquia a registrar su inscripción hasta hoy a las 20 Hs para organizar los espacios que serán utilizados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario