RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL SUEÑO DEL CAMPEONATO PROVINCIAL ESTÁ A 90 MINUTOS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 24 de octubre de 2011

EL SUEÑO DEL CAMPEONATO PROVINCIAL ESTÁ A 90 MINUTOS

  El seleccionado de la Liga del Sur Riojano, Chepes, tiene medió título en el bolsillo del Campeonato Provincial Sub-17 de fútbol, al derrotar en forma contundente a su par de Chilecito por 3 a 1.
  El partido de ida se jugó el sábado en cancha de Estudiantes El Tala, donde Chepes ofició de local y prácticamente desde el vestuario comenzó apropiándose del dominio en el marcador. En la primera acción de juego, a los 30", Branco Pereyra se encargó de abrir el marcador.
Un par de minutos le demandó al visitante sobreponerse a aquel balde de agua fría, cuando a los 4` Luciano Castro estableció el empate con el que cerraron las acciones del primer tiempo, pero con Chepes insinuando jugadas de riesgos frente al arco chileciteño.
  Aquella tendencia del primer tiempo pudo reflejarse en el marcador durante el período complementario. Otra vez, cuando los equipos intentaban acomodarse en el terreno de juego, Chepes volvió a ponerse en ganador ahora por intermedio de Gabriel Atencio mediante la ejecución de un tiro penal.
   Pero el conjunto local no cometió el error de distraerse para permitir la reacción del rival, por el contrario continuó ejerciendo presión sobre la última línea de Chilecito. No extrañó que a los 17` del segundo tiempo, Maximiliano Chávez convirtiera el tercer tanto que deja a Chepes como candidato a quedarse con el título 2011 del Provincial Sub-17.
   La revancha será el domingo 30 en Chilecito, y Chepes juega con la ventaja que el empate lo consagra campeón y tanto hinchas como jugadores esperan tener el apoyo recibido en este primer cruce ya que si bien no fué la convocatoria deseada el público se sumó en un buen porcentaje dejando en boleterías poco más de $1.400.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario