RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL TRIUNFO DE CARLOS MENEM SE FESTEJÓ CON CARAVANA EN CHEPES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 25 de octubre de 2011

EL TRIUNFO DE CARLOS MENEM SE FESTEJÓ CON CARAVANA EN CHEPES

"Trencito" con Oviedo en el centro
  El triunfo del Frente Popular Riojano con Carlos Menem como principal candidato a Senador Nacional por nuestra provincia también se celebró en las calles de la ciudad de Chepes con una nutrida caravana de adherentes al sector.
  Pasadas las 20 Hs. la tendencia indicaba una victoria del ex-presidente a nivel provincial y una muy buena elección dentro de nuestro departamento máxime si se tiene en cuenta que en la lista del Frente para la Victoria Riojano se encontraba en segundo término el Dr. Mario Guzmán Soria. Esto hizo que el sector de la Dra. Alejandra Oviedo que trabajaron para llevar nuevamente a Menem a la Cámara Alta celebraran la victoria conseguida en el territorio provincial y los números obtenidos tanto en la ciudad como en el interior donde lograron imponerse en varias localidades (Tello, Villa Casana, San Isidro, Ñoqueves, La Laguna y varias mesas de Chepes).
  Oviedo en diálogo con la prensa agradeció a esas localidades que le brindaron el respaldo y otorgaron un voto de confianza al proyecto encabezado por el actual senador reelecto y aseguró que el intendente con las declaraciones vertidas hace algunos días atrás "retrocedió diez pasos en la voluntad popular y eso se vió en las urnas este domingo".
  Aquellos a los que les gusta analizar los resultados hablaran que desde Mayo a la fecha se han acortado las brechas numéricas entre los sectores de Saúl/Guzmán Soria y Oviedo ya que en las provinciales del 29 de Mayo pasado la diferencia fué superior a 1700 votos, mientras que en las primarias ese margen se acortó a 1100 votos y el domingo solo fueron 400 los sufragios de diferencia haciendo la salvedad que el titular del ejecutivo no se inmiscuyó demasiado en esta contienda a cargos nacionales participando solamente con declaraciones y alguna reunión barrial o en el interior deparamental.
  El jingle utilizado por Menem y compañía sonó más fuerte que nunca por las calles de la ciudad cuando pasadas las 21:30 Hs. varios vehículos partieron de la casa de la actual diputada provincial Alejandra Oviedo para recorrer una extensa parte de la cabecera que observó con respeto la celebración de aquellos que se sumaron a la victoria del Frente Popular.
  "La felicidad" por estos días parece ser propiedad de la rubia legisladora que sonriente abrazó, saludó y bailó con cada uno de aquellos que se acercaron a su domicilio para felicitarla y saludarla por la campaña y los resultados conseguidos.

4 comentarios:

  1. ehh poca memoria el que escribe estoo....no se acuerda que esta rubia legisladora hace un par de meses perdio por casi 2000 votos en chepes con un mano a mano con kito saul...ya no se acuerdan????..ya no te acordas el que escribe esto? o no te dejan ver lo gorritos?...no sabes que viene perdiendo mas de 10 elecciones la alejandra oviedo contra kito saul....ademas kito no era candidato papa ..que me estas diciendo una falta de respeto al intendente de tu pueblo...que cada vez que se presenta gana por goleada...en las urnas....aparte la unica forma que puede festejar la alejandra oviedo son triunfos ajenos...patetico!...caradurez! alejandra oviedo no gano en ningun departamento de la rioja que festeja?...cuasi periodista seamos objetivos para dar noticias e informar a la gente...que no te lleven los billetes de oviedo a escribir estas pelotudeses que escribis!...saludo ojala hagas un curso de periodismo asi esto cambia...!!

    ResponderEliminar
  2. Que dolor se nota de esta Persona que escribio este comentarios. yo pregunto el oficialismo tuvo 20 año para poder ganar una eleccion, se tuvo que morir LUIS ANGEL OVIEDO,PARA QUE PUEDA LLEGAR SAULK, Y LA PLAGA QUE PERDIO AHORA, NO IMPORTA YA LE LLEGARA EL TURNO A UDS. LOS SAULISTA, ESTAS DERROTAS SON LAS QUE MAS DUELEN, YO DIRIA EL QUE TIENE QUE HACER UN CURZO DE MEMOREC Y DE HISTORIA SON UDS. VALLAN NOMAS SIGAN QUE VAN A TENER QUE DEVOLRVER HASTA EL ULTIMO PESOS...... ANDA GRANDE ALEJANDRA JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es esa, Pobre estos dirigentes o seguidores del oficialismo, parece que han perdido la verguenza, las jubilaciones truchas los carnet de penciones truchas, pero es cierto, tuvieron que estar 20 años de espera para poder ganar , don oviedo que descance en paz, siga Dra. la proxima Intendente es ud, estos Señores cuando caiga ni las manos van a poner, ya cayo uno le dicen el corazon partido, y el honesto ya le llega la hora.-jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. vamos alejandra estamos con vos!!! FURA KITO YA CANSASTE!!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario