RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL FRENTE PARA LA VICTORIA PREPARA GRAN CARAVANA Y CIERRE DE CAMPAÑA CON NUMEROS ARTISTICOS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 14 de octubre de 2011

EL FRENTE PARA LA VICTORIA PREPARA GRAN CARAVANA Y CIERRE DE CAMPAÑA CON NUMEROS ARTISTICOS

  El Frente para la Victoria Riojano prepara para el día de hoy un gran cierre de campaña a nivel departamental con una caravana multitudinaria, actos institucionales y puntos artístiscos al aire libre.
  La lista liderada por la Vice-gobernadora Teresita Luna y el diputado Mario Guzmán Soria ha dispuesto cerrar su tarea proselitista en nuestro departamento con variadas actividades que iniciarán a partir de la hora 16. Precisamente a esa hora se pondrá en marcha la caravana de la victoria desde la intersección de Av. San Martín y José María Paz para recorrer gran parte de la cabecera con más de 200 vehículos por lo que se informó desde la organización.
  El recorrido se cerrará frente al Microcine Municipal donde los candidatos participarán del acto institucional de entrega de escrituras y los decretos de pase a planta para todos aquellos trabajadores que están insertos dentro del programa P.I.L. y que cumplen tareas en el ámbito de salud y educación.
  Ya en horas de la noche la fiesta se trasladará unos metros hasta la Plaza de los Jóvenes (dependerá de las condiciones climáticas) para que la comunidad pueda disfrutar de un espéctaculo programado para todo público ya que por el escenario desfilarán artistas de música folklórica, regional y de rock. 
  Según se anticipó entre los que ya confirmaron su participación se encuentran Kike Alamo, Nuevo Amanecer, Carlos Cortez y Hombres Nuevos Pepe Pereyra y los Bandidos y Capitán Cavernícola. La intención es convocar a la comunidad toda no importando la edad ni el gusto musical para participar de un evento que promete ser multitudinario por la movilización y el trabajo que han venido desarrollando los referentes del sector dentro de la ciudad y el interior departamental.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario