RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: PORTEZUELO CONSIGUIÓ UNA DOBLE ALEGRÍA - TODOS LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 25 de octubre de 2011

PORTEZUELO CONSIGUIÓ UNA DOBLE ALEGRÍA - TODOS LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

  El sábado 22 tuvo finalmente la disputa del clásico del norte como uno de los atractivos principales de la jornada para los simpatizantes de los equipos del departamento "Juan F. Quiroga" .
  Nuevamente Malanzán que ofició de local y Portezuelo se vieron las caras en una "olla" colmada de hinchas que superaron las 300 entradas vendidas y aportaron una muy buena recaudación para los canarios. El operativo policial también fué acorde a lo que estaba jugándose ya que la Regional determinó que poco más de 30 efectivos garanticen la seguridad dentro y fuera de la cancha.
  El último bi-campeón de la Liga del Sur fué con todo lo que tenía para conseguir la victoria que lo depositara en cuartos de final, en tanto que Malanzán jugó cuidando algunos valores habida cuenta de que ya estaba clasificado. Esto último fué cuestionado por algunos hinchas que querían a toda costa eliminar de la competencia a su histórico rival quitándole chances de buscar el tri.
  El partido tuvo a un Portezuelo dominador en los primeros minutos y de entrada se colocó arriba en el marcador aprovechando la desconcentración local, ventaja que aumentó antes de los 15' sellando el partido ya que Malanzán fué pero no logró convertir las contadas ocasiones que tuvo.
  El arbritraje de Fernando Peñaloza fué bueno de acuerdo al criterio de los presentes que se retiraron pensando en los campeonatos anteriores donde el "porte" también entró por la ventana (cuarto) y se alzó con la copa al cierre de los torneos.
  Con este resultado quedó en el camino Estudiantes que aguardaba por lo menos un empate en el clásico para poder continuar en carrera, hecho que hará casi con seguridad que se replanteen varios puntos porque el conjunto albirrojo desde hace mucho tiempo que no quedaba eliminado en primera fase y con una actuación que dejó mucho que desear en toda la fase clasificatoria.
  Las tablas de posiciones y llaves de cuartos quedaron de la siguiente manera esperando que hoy se programen los partidos de ida:

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

BELGRANO VS PORTEZUELO

RIVER VS SAN MARTIN

MALANZAN VS COMERCIO
D. TELLO VS. RIELES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario