RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: MALESTAR DEL PERSONAL POLICIAL POR CONDICIONES DE SALUBRIDAD

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 4 de octubre de 2011

MALESTAR DEL PERSONAL POLICIAL POR CONDICIONES DE SALUBRIDAD

  En las filas del personal policial que presta servicios en dependencias de la Comisaría de Distrito se incuba un creciente malestar producto de la falta de agua y del foco infeccioso en el que convirtieron los baños con inodoros y cañería obstruidos de materia fecal.
  A lo descripto se agrega la presunta indiferencia del personal superior ante el problema, motivo por el cual varios son los que impulsan la idea de autoacuartelarse como estrategia para ser escuchados.
  Quien se manifestara como vocero de quienes cumplen funciones en el edificio de Comisaría, reveló las pésimas condiciones de salubridad que reina desde hace casi un mes por la falta de agua para tomar, limpiar y evacuar los inodoros, siendo los de los calabozos los que exponen el peor estado.
   En este punto tiene mucho que ver el deficiente servicio de agua corriente que brinda el municipio, que hace mas de un mes viene dejando a vastos sectores de la ciudad sin el líquido elemento.
   El malestar en las filas obedece a las pésimas condiciones laborales que existen dentro del edificio y - según lo dijo el vocero-, a la indiferencia con la que la autoridad de la Comisaría de Distrito trata la situación, sin -al parecer-, avizorar el peligro para la salud, tanto del personal a cargo, como de los detenidos que allí se alojan.
 
EN CASA DE HERREROS, CUCHILLOS DE PALO
  Para colmo de males, un hecho que -aunque aislado-, no dejó de cargar tintas sobre los caldeados ánimos policiales, ocurrió con el último pago de sueldos al personal no bancarizado. En esa oportunidad, un policía femenino habría sido obligada a solicitar un préstamo bancario para reponer 2.470 pesos que le faltaron al momento de realizar un depósito bancario ordenado por el jefe de Comisaría, y que correspondía a una litis de otro policía.
   El malestar en este punto se daría porque sobre el faltante no se habría iniciado ninguna investigación. 

GENTILEZA AGENCIA EL INDEPENDIENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario