RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: HOY RADIOMETRO PIDE POR LA SALUD DE MAITE

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 5 de octubre de 2011

HOY RADIOMETRO PIDE POR LA SALUD DE MAITE

  Hoy RADIOMETRO quiere promover e invitar a que nuestros lectores se sumen a esta cadena de oración por MAITE Mercado quién está atravesando un difícil momento de salud al padecer problemas en sus dos pequeños pulmones. Esta pequeñita de 1 año y dos meses necesita de nuestro apoyo y que le podamos dedicar no más que un par de minutos para lograr entre todos su pronta recuperación.
  Es la primera vez que desde este medio pedimos sumarse a una iniciativa de esta índole y esperamos nos acompañen tal cual lo realizan durante cada día con cada una de nuestras notas. Desde ya GRACIAS en nombre de Maite y su familia.

ORACIÓN PARA PEDIR LA SALUD

  Oh Niño Jesús, dueño de la vida y de la muerte, aunque indigno y pecador, me postro ante Ti para implorar la salud de MAITE.
  La persona que te encomiendo sufre mucho, afligida por dolores, y no puede encontrar otra salida más que en tu omnipotencia, en la que pone todas sus esperanzas.
   Alivia, oh médico Celeste, sus penas, líbrala de sus sufrimientos y dale perfecta salud, si esto es conforme al querer divino y al verdadero bien de su alma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario