Un nuevo caso de intento de secuestro virtual, vivió la familia del empresario hotelero Ariel Carrizo, cuando personas desconocidas llamaron a su mujer, para solicitarle dinero, al asegurarle que lo tenían secuestrado.
El hecho sucedió en horas de la tarde del viernes último y, según se supo ayer, no fue el único caso de intento de secuestro virtual durante los últimos días.
Según relata Carrizo, “ese día llamaron a mi casa, al teléfono fijo, donde atendió mi señora; la llamada figuraba como ‘número privado’. A ella, le dicen primero, que yo había tenido un accidente; te enganchan y después viene la otra parte, donde dicen del secuestro”.
A lo que agrega que, “además había otra persona que se hizo pasar por mí y ella (su mujer) entre los nervios de la situación, no se dio cuenta que no era yo y empezaron a darle las directivas y hablaban de depositar el dinero en un número de cuenta, no hablaban de cantidad de dinero”.
Ante esa situación “mi mujer me buscó en La Puntilla y justo había salido del lugar y no me encontró, entonces, me llamó al celular y se anotició que estaba bien y me contó todo; se dio cuenta que era una farsa”.
Finalmente Carrizo, expresó que “mi señora pasó un momento malo, y por eso, sugiero a la comunidad que presten atención a este tipo de cosas, y que por ahí, a los números privados mejor no atender. Aparentemente son gente de Córdoba”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario