RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ALDO ENDRIZZI SOBRE SAÚL: "MALTRATA, ES DÉSPOTA Y SOBERBIO"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 19 de septiembre de 2013

ALDO ENDRIZZI SOBRE SAÚL: "MALTRATA, ES DÉSPOTA Y SOBERBIO"

Aldo Endrizzi
  Aldo Endrizzi, en conferencia de prensa desarrollada en la mañana de la víspera denunció el haber quedado sin trabajo, por una decisión del intendente departamental al que tildó de "maltrato, ser déspota y manejarse con soberbia".
  Endrizzi pasó durante mucho tiempo por diversas funciones dentro de la comuna departamental, cumpliendo tareas en la oficina de prensa, cultura y en los últimos tiempos a cargo del Museo A.R.A. Gral. Belgrano. Aldo en su alocución explicó que "dos años después de haber ingresado al municipio, en el 2.005 me pusieron ya en planta transitoria, y posteriormente cuando se hace el reempadronamiento de todos los empleados de la provincia ya figuro como planta permanente, actualmente percibía los haberes y tenía 18 años de servicio dentro del ámbito del gobierno de la provincia de La Rioja".
  Según el damnificado el titular de la comuna "se basó en el último contrato que me hace a mí en el año 2.004, en el decreto que el hace en el año 2.005 se refiere específicamente al cargo de prensa, pero en ninguna parte del decreto dice personal no escalafonado que es donde supuestamente se basa le intendente para mi despido en este momento".  Endrizzi hizo público que esta situación atenta contra su familia ya que no ha percibido el último sueldo y ratificó que considera que se trata de una decisión arbitraria que será planteada mediante las vías legales y mediante su abogado patrocinante que es el Dr. Alejandro Hoyos.
  Además de las acciones legales se realizará una presentación ante el INADI y además ante el gremio UPCN, del cual es delegado a nivel departamental. Respecto de las posibles causales que habrían causado su despido, Endrizzi mencionó su actividad personal de propagación callejera, donde aseguró que "se me debían varias publicidades callejeras por parte del municipio y donde no he tenido respuesta alguna por parte del municipio, y la deuda asciende a unos $4.000, que quizás para algunos sea un vuelto pero para mí es mucho y afecta a mi familia".
  La gota que colmó el vaso habría sido la no realización de una publicidad para la degustación de cerdo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal con la presencia del gobernador de la provincia. Según lo expuesto por Aldo " el día miércoles me trató bastante mal, donde me dijo que que me creía yo y porque no le había hecho la publicidad, donde le expliqué que lo que pretendía era definitivamente arreglar la situación mía ya que generalmente me pagaban con la entrega de subsidios y todo lo demás".
  Aldo fué más allá mencionando que tampoco se le habría abonado nada de la campaña política realizada hace dos años atrás. De acuerdo a la versión del  ex-jefe de prensa del municipio "cuando fuí al banco Nación a cobrar me doy con que tengo la tarjeta y la cuenta bloqueada, me llegué por parte de tesorería y me dijeron que había venido de baja y que no me podían dar ningún tipo de explicación, ya que por allí no pasó". El damnificado también planteó que hace un año atrás hubo otro pico de tensión con el titular del ejecutivo departamental "cuando por un caso personal que yo tengo, que no tiene nada que ver con el municipio ni perjudica la imagen del municipio, me trató de corrupto, que era una persona corrupta y que no podía tener una persona así dentro del municipio".
  Por último Endrizzi se refirió a la relación que mantenía en los mese anteriores con el intendente entendiendo que "la relación se ha deteriorado bastante y lo único que quiero es volver a cumplir mi tarea, volver al municipio y tratar de evitar el contacto con él ya que en las últimas oportunidades ya era maltrato, déspota, soberbia, y yo he bajado la cabeza porque necesitaba el trabajo, necesitaba u sueldo y conque alimentar a mi familia". Consultado a si esta situación de maltrato era puntualmente con él o se daba con otros empleados concluyó manifestando que "es una moneda corriente, de acuerdo a como sea el día a como este el día, es como este el tema".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario