RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: AGRADECEN LA INAUGURACIÓN DE LA SALA “LUIS FERNANDEZ ZÁRATE” EN EL PASEO CASTRO BARROS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 19 de septiembre de 2013

AGRADECEN LA INAUGURACIÓN DE LA SALA “LUIS FERNANDEZ ZÁRATE” EN EL PASEO CASTRO BARROS

  Días atrás se realizó en la capital de la provincia una nueva edición de la Feria Provincial del Libro edición 2.013, la que tuvo como hecho destacado para la cultura departamental, la colocación del nombre “Luis Fernández Zárate” a una de las salas del paseo “Castro Barros” donde se desarrolla anualmente este evento.
  Con motivo de este hecho destacado para las letras y los escritores de nuestros llanos riojanos, es que la Prof. Esmeralda Fernández de Aguilar (hermana de Luis Fernández Zárate), hizo llegar su agradecimiento para que a través de RADIOMETRO la comunidad pueda conocer su pensamiento acerca de esta distinción y reconocimiento otorgado en la ciudad de La Rioja.
  El texto enviado a nuestra página dice lo siguiente:
  Constituye un hecho cultural de notoria relevancia y motivo de orgullo para nuestra región que una Sala del Paseo Cultural “Pedro Ignacio de Castro Barros”, en la capital, lleve el nombre del escritor e historiador chepeño Luis Fernández Zárate.
 Como hermana de Luis Fernández Zárate me emociona el reconocimiento de su trayectoria como escritor, historiador y periodista y, desde luego, también agradezco a los gestores de la Cultura Provincial, a la fértil e intensa actividad de los promotores culturales locales como Rasmia Saddi entre tantos que llevamos el nombre de Chepes y sus destaques culturales al escenario mayor de la cultura de la provincia. MI inmensa gratitud a todos!!!

Esmeralda Fernández Zárate de Aguilar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario