RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: MÁS ALLÁ DEL FRÍO SE CUMPLIERON CON LOS FESTEJOS DEL DÍA DE LA PRIMAVERA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 23 de septiembre de 2013

MÁS ALLÁ DEL FRÍO SE CUMPLIERON CON LOS FESTEJOS DEL DÍA DE LA PRIMAVERA

Entrega de los premios de dinero en efectivo
 Si bien es cierto que la temperatura y el estado del clima jugaron una mala pasada a las celebraciones que estaban programadas por el día del estudiante el sábado en la Plaza de los Jóvenes, este domingo el termómetro subió algunos grados y la familia pudo disfrutar del show.
  Sorteando obstáculos, se pudo finalmente concretar las actuaciones que estaban dispuestas para recibir a lo grande la primavera 2.013 por parte del municipio departamental y el Área de la Juventud. El Sábado 21 el frío, el viento y una jornada desapacible hicieron que varios de los grupos que estaban en la grilla pasaran para la víspera con la intención de llevar el espectáculo a la Ciudad Deportiva. En el día de ayer un corte de energía eléctrica, también atrasó el programa que desde la organización se había estipulado, iniciando con los artistas pasadas las 17:00 Hs. en la Plaza de los Jóvenes aprovechando los rayos del astro rey.
  De igual modo y salvando los imponderables en la jornada de ayer desfilaron por el escenario todas las bandas que estaban comprometidas, más Dimensión 2.000 que se pasó del sábado para este domingo por las condiciones adversas del clima. Un gran número de jóvenes y familias pudieron disfrutar al aire libre de un montaje preparado especialmente para la ocasión, ya que según manifestaron los organizadores se trató de que el escenario, el sonido y las luces estuvieran a tono con la magnitud del evento que anualmente realiza la comuna departamental.
  La diputada provincial Lic. Cristina Saúl hizo entrega a los alumnos de tercer año de los premios en efectivo que fueron recolectando durante el lapso de tres meses a la fecha, durante la realización del programa "Egresados 2.013, pase libre a Villa Carlos Paz". En total el monto repartido supera la cifra de $10.000 que fueron entregados a jóvenes tanto de la cabecera como del interior del departamento (Totoral y Desiderio Tello).
  Los Caligaris, número principal del fin de semana, subieron al escenario pasada la hora 20:30 y más allá de que la noche llegó con una disminución importante en cuanto a la temperatura, el público disfrutó de un show completo, tanto arriba como debajo del escenario. Otro de los puntos destacados fué el sorteo del viaje a Villa Carlos Paz por parte del programa "Egresados 2013, pase libre a Carlos Paz" que fué ganado por el CEJA de nuestra ciudad.
  Lamentablemente más allá de la consigna de "cero alcohol" se pudo observar a algunas personas ebrias y algunos otros consumiendo a la vista de todos, incluído un integrante de un medio de comunicación, que tuvo que ser advertido por personal de a Guardia Urbana y también por parte de efectivos de la Comisaría distrito Chepes que tomaron intervención ya que al parecer esta persona no tenía intenciones de retirarse del lugar, y mucho menos dejar la bebida que lo acompañaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario