RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: RESISTEN LOS ESTUDIANTES DE LA SEDE CHEPES DE LA U.N.La.R

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 26 de septiembre de 2013

RESISTEN LOS ESTUDIANTES DE LA SEDE CHEPES DE LA U.N.La.R

  Durante todo el día, la noche del martes y la jornada del miércoles ultimos, los estudiantes realizaron una sentada y toma pacífica en el edificio de la sede Chepes de la UNLaR.
  Con la participación de alumnos, docentes, vecinos, directivos de escuelas se realizó esta protesta pacífica para apoyar los reclamos establecidos por la Asamblea a nivel provincial. 

  Si bien durante el mediodía del martes llegó desde la capital la noticia de la renuncia del rector Enrique Tello Roldán, la decisión de los participantes de esta protesta fue de continuar con la presencia durante toda la jornada a la espera de una expresión de quienes llevan adelante la lucha en La Rioja ya que según manifestaron “la lucha de los estudiantes va mucho más allá de la renuncia de Tello Roldán”. 
  Dada esta situación los manifestantes decidieron permanecer durante toda la noche dentro del edificio, donde compartieron charlas, música, mateadas, hasta que en las primeras horas de la mañana del miércoles fueron reemplazados por otro grupo de estudiantes. 
  Cabe destacar que según expresaron algunos alumnos, el decano universitario de la sede, Bernardino Buzzi, “trajo una escribana para hacer un inventario de las cosas que estaban dentro del recinto al momento de su retiro; aduciendo por las dudas rompan o se lleven alguna cosa”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario