RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: El viernes es asueto por el Día del Empleado Público Provincial

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 25 de septiembre de 2013

El viernes es asueto por el Día del Empleado Público Provincial

El gobierno mediante el decreto Nº 1.512, se dispuso otorgar asueto administrativo durante toda la jornada el próximo viernes 27 de septiembre, con motivo de la celebración del Día del Empleado Público Provincial que se celebra cada 29 de septiembre. Este martes en tanto hay asueto vespertino en honor a las festividades por la Virgen de la Merced.

El gobierno dispuso decretar asueto este martes hoy para el turno vespertino de la Administración Pública provincial en esta capital con motivo de las festividades en honor a Nuestra Señora de la Merced y el aniversario de la Batalla de Tucumán.

La medida fue adoptada para permitir que los empleados públicos puedan participar de las actividades litúrgicas que se desarrollarán esta tarde. El decreto Nº 1.520 establece además que los organismos y reparticiones que presten servicios públicos esenciales, adoptarán las previsiones necesarias a los fines de asegurar la prestación normal del servicio.

Día del Empleado público
En otro orden, mediante el decreto Nº 1.512, se dispuso otorgar asueto administrativo durante toda la jornada el próximo viernes 27 de septiembre, con motivo de la celebración del Día del Empleado Público Provincial que se celebra cada 29 de septiembre.

El decreto establece también que los organismos y reparticiones que presten servicios públicos esenciales, adoptarán las previsiones necesarias a los fines de asegurar la prestación normal del servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario