RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA CANDIDATA DEL FRENTE CÍVICO CLARA VEGA VISITÓ LA CIUDAD

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 26 de septiembre de 2013

LA CANDIDATA DEL FRENTE CÍVICO CLARA VEGA VISITÓ LA CIUDAD

Ramiro Mena -  Karina Gonzalez - Clara Vega - Luis Vega
  Clara Vega, candidata a diputada nacional por el Frente Cívico, visitó en la mañana del miércoles la cabecera departamental y mantuvo una reunión con los referentes locales que acompañan la propuesta de Julio Martinez en las elecciones del 27 de Octubre venidero.
  Vega mantuvo contacto con los candidatos del FARP y el Frente Cívico a nivel departamental representado por el concejal Luis A. Vega. La candidata a diputada expresó que "además soy representante de una organización que trabaja por los derechos de la mujer, y en esta oportunidad como presidenta de esa organización venimos con las Jornadas Provinciales de Mujer y Ciudadanía con una charla debate en el Club River".
  La compañera de Martinez reforzó su "compromiso previo a empezar de lleno con la campaña de poder llegar con esta propuestas, además de poder agradecer a toda la ciudadanía el acompañamiento que ha dado a Fuerza Cívica Riojana el 11 de Agosto y pedirles que el 27 de Octubre nos sigan acompañando con nuestro compañero de fórmula para renovar el compromiso y las propuestas".
  Vega fué optimista cuando se refirió a los últimos acontecimientos ocurridos a nivel, "corren vientos de cambio, eso habla de que la gente está pidiendo de que las viejas estructuras se renueven. El comienzo fué el 11 de Agosto, anterior a eso la lucha por el Famatina y el 27 de Octubre tendremos la posibilidad de decir que La Rioja ha cambiado" dijo de manera contundente.
  En relación a las dos listas de candidatos que acompañaran en Rosario V. Peñaloza el proyecto provincial Vega aclaró que "nuestro objetivo no tiene que ver con un partido determinado, lo que nos convoca es ofrecer una alternativa a la ciudadanía y de que por otro lado brindar varias alternativas que tengan que ver con las ideologías y analizar la realidad de distintas maneras y pedirle a la ciudadanía que ellos elijan lo que consideren la mejor propuesta".
Mena y Vega dialogan de manera distendida
  La candidata a diputada nacional Karina Gonzalez, dirigente socialista de Chamical, que acompañó la visita de Vera, relativizó el resultado al considerar que "es importante el acompañamiento a estas dos listas, ya que el compromiso de Fuerza Cívica Riojana es de ser una alternativa en la cámara de diputados". Además Gonzalez reforzó la idea del frente que "tiene un solo objetivo, hay muchas veces que confluímos en la calle, en la militancia, y nace de otro lado ya que lleva un proceso de maduración, que es lo que nos llevó antes del 11 de agosto a dejar de lado las banderías políticas para priorizar lo que quería toda la ciudadanía riojana".
  Ambas referentes coincidieron que la meta está fijada en el 2.015 y expresó que "lo que está ocurriendo en nuestra provincia es una muestra de que la gente ya perdió el miedo, y más allá del aparato, la gente ya sabe como tiene que actuar, y todo lo que se les está dando es sacado de los recursos que nos corresponden a todos, y por eso no tenemos miedo a ese aparato".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario