RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA CAMPAÑA SE "ENSUCIA" CON FALTAS DE RESPETO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 27 de septiembre de 2013

LA CAMPAÑA SE "ENSUCIA" CON FALTAS DE RESPETO

  El 27 de Octubre está cada vez más cerca, y la proximidad de las elecciones ha generado en las últimas horas algunas frases y dichos desafortunados, que son linderas con la falta de respeto y el menosprecio para con algunos candidatos.
  En la mañana del día de ayer la Dra. Alejandra Oviedo consultada sobre una nota publicada por RADIOMETRO (si bien evitó mencionarlo), respondió a la inquietud de estas 30 familias que en el año 2.011 recibieron un papel de adjudicación de un lote, que hasta el día de hoy no poseen y que de no ser porque el tema saltó a la luz tampoco se habrían acordado. Puntualmente la legisladora endilgó la responsabilidad al intendente de "generar un clima de sospecha y en el marco de esta desesperación que el tiene en función del 27, lo mandó a Beto Fernández, conocido como el lorito a pegarnos por este tema", aconsejando al mandatario comunal que "se quede tranquilo, ya que lo veo un poquito nervioso".
  Retomando la consulta de los lotes situados en la zona de la Defensa, Oviedo cambió el término "adjudicado" a "pre-adjudicado" y resaltó que el martes habrá una reunión de estas familias con el Ing. Crovara y como en pocas ocasiones sucede reconoció la existencia de la Asociación "Unidos por el Futuro de los Niños", que para muchos será la primera vez que la escuchan mencionar.
  Oviedo de manera permanente resaltó el "nerviosismo" de Saúl y el tratar de posicionar a su hermana como candidata. La funcionaria planteó la chance de un debate, ya que según sus dichos "no tengo ningún problema en polemizar con Cristina, me encantaría un debate con ella y con los otros candidatos donde podamos mostrar lo que cada uno hizo en estos tres años y medio". 
  La diputada Oviedo recargó cartuchos y disparó diciendo "yo le agradezco a Saúl, y a todos lo que pican por los medios (loro) porque me permitió decirle a Crovara que le están pegando y que la gente con todo derecho reclama sus lotes". 
  Por su parte Claudio Saúl aceptó que a "salido a trabajar para que voten a mis candidatos", y cuando le preguntaron específicamente sobre lo planteado por Oviedo de enviar a gente para descalificar prefirió expresar que "este es el calibre de los representantes que tiene actualmente Chepes, faltandolé el respeto a otro candidato y me parece una irrespetuosidad de decirle a un candidato el nombre de un animal, la gente tiene que sacar sus conclusiones con este tipo de propuestas agrediendo y descalificando, tratándolo de animal al otro". El titular del ejecutivo municipal recalcó que "si lo dice públicamente como será en su faz privada, si públicamente está agrediendo y tratandoló de animal a un adversario político, yo estoy tratando de solucionarle a Alejandra las 200 madres solteras que dejó en banda haciéndole casas".
  Saúl reivindicó  la figura de Alberto Fernández manifestando que "conozco de su hombría de bien, de sus valores y de su honestidad en la función pública, y reprocho y desapruebo esta desafortunada manifestación y espero se rectifique y pida perdón". Para finalizar Kito dijo que no va contestar "estupideces, y ella agrede viene y cree que va a sacar votos a costa de uno". 
  Falta un mes y las palabras comienzan a subir de tono tratando de capturar los votos que permitan acceder a una banca en la Cámara de diputados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario