RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: DOS DIAS PARA QUE LOS ESTUDIANTES FESTEJEN LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 19 de septiembre de 2013

DOS DIAS PARA QUE LOS ESTUDIANTES FESTEJEN LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

  Desde la Municipalidad del Dpto. "Rosario V. Peñaloza" se han organizado dos jornadas de festejos para que los estudiantes celebren su día y la llegada de la primavera 2.013.
  Desde la intendencia departamental y el Área de la Juventud que está coordinando el evento, se informó que al igual que en años anteriores la consigan será "cero alcohol" con un estricto operativo de control para que la fiesta se desarrolle con total normalidad y sin inconvenientes.
  Otra de las modificaciones producidas este año, es que se ha cambiado el lugar de realización del evento, que habitualmente solía realizarce en la Ciudad Deportiva Municipal y que en esta ocasión se trasladará a la Plaza de los Jóvenes que se encuentra en Av. San Martín de la cabecera departamental. En cuanto a las bandas que se han convocado para que se presenten, se ha tratado de buscar la variedad de estilos musicales que identifiquen cada una de las preferencias de los adolescentes, habrá rock, música regional y cuarteto.
  El horario de inicio está estipulado para las 16 Hs. y se prevé que el día domingo 22 se realice el sorteo del viaje de Egresados a Villa Carlos Paz del programa realizado durante estos últimos meses en las instalaciones del Polideportivo con la participación de todos los terceros años de la cabecera departamental, y en el cual se han venido repartiendo premios en efectivo para los participantes. El intendente Claudio Saúl habló sobre los festejos recordando que "hace como tres años lo hacíamos en Chepes Viejo, después acá en el Polideportivo y ahora en la Plaza de los Jóvenes para que los chicos se puedan divertir durante dos días".
  El jefe comunal recalcó la decisión de "como siempre será sin alcohol y coordina el hecho de que a nivel provincia se a dictado una disposición de que durante el día Viernes, Sábado y Domingo no habrá consumo ni expendio de bebidas alcohólicas, para vivir un fin de semana". Además "al igual que como hicimos con Cerdo de los Llanos vamos a hacer empanadas de pollo, empanadas de carne en distintas variedades y piza a la parrilla en tres o cuatro gustos, todo con un vaso de gaseosa" manifestó el titular del ejecutivo que nuevamente reiteró que "esto lo hacemos hace siete u ocho años, esto no es novedoso y siempre habrá algunos pícaros y vivos que van a querer embarra y confundir todo esto".
  La grilla de artistas para cada uno de los días está dispuesta de la siguiente manera:
Sábado 21/09 - 16 Hs.
JOTES (Córdoba)
INSUFICIENCIA MENTAL (Chepes)
ACTITUD ENEMIGA (La Rioja)
MAS DE LOS MISMO (Chepes)
LOS DISTINGUIDOS (Regional)
DIMENSION 2.000 (Cuarteto)
LOS OLESTAR (Capital Federal)

DOMINGO 22/09
RUTA 010 (Chepes)
MALDITOS BASTARDOS (Chepes)
SKUASH (Arroyito- Córdoba)
LOS CALIGARIS (Córdoba)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario