El cantante visitó la Casa de Gobierno con una delegación de Sadaic y aprovechó la ocasión para dedicarle elogios a la presidenta, que le contestó: "Usted es incorregible".
Cacho Castaña es un seductor imparable que conquista a las mujeres de todas las edades en las que produce una atracción inexplicable. El cantante lo sabe y por eso va por todo, esta vez la invitó a cenar a la mismísima presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
El cantautor concurrió hace cutro días a la Casa de Gobierno como parte de la delegación de Sadaic que fue invitada por la presidenta. "El gobierno quiere reconocer a los artistas populares pero no sólo con actos y homenajes sino también reconociendo sus derechos", señaló la mandataria ese día a una treintena de músicos entre los que además de Cacho se encontraban Horacio Ferrero, Horacio Guaraní, Víctor Heredia y César Isella, entre otros.
Cristina saludó uno por uno a los músicos y luego destacó que "cada uno de ustedes es único en el alma de los argentinos por eso ustedes son un cachito de la Argentina y queremos agradecerles eso".
Fue en ese momento en el que Cacho no dejó pasar la oportunidad de hablarle de cerca a Cristina y según dice La Pavada de Crónica, el autor de Café la Humedad invitó a cenar a la mandataria, la trató de “vos”, y estuvo todo el tiempo fascinado por la presencia de Cristina.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario