RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CHEPES PREPARA LOS FESTEJOS POR EL 259º ANIVERSARIO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 27 de septiembre de 2013

CHEPES PREPARA LOS FESTEJOS POR EL 259º ANIVERSARIO

  La Municipalidad del departamento "Rosario Vera Peñaloza" anunció las diferentes actividades que se realizarán ante el próximo domingo 29 y el lunes 30 de septiembre para festejar los 259 años de vida de nuestra ciudad.
  El Sr. Eduardo Cortez, integrante de la comisión organizadora de los festejos, anunció que "tenemos muchos eventos de acá a lo que es la finalización del mes y por suerte tenemos un grupo humano que está distribuido para las diferentes actividades". Cortez expresó que "comenzamos el 29, con una importante fiesta como para recibir con alegría el día de nuestro Chepes tan querido, y con la grata noticia también de que este grupo valorado a nivel nacional como Sergio Galleguillo y sus amigos va a estar presente en esta antesala, y van a ser los encargados de que a la hora 00:00 nos canten el feliz cumpleaños a todos los chepeños".
  Además del embajador riojano dentro del folklore a nivel país, estarán artistas de nuestro medio, ballet y grupos invitados especialmente para la ocasión. El lugar de realización de los eventos está fijado primeramente en la Plaza de los Jóvenes, aunque mucho dependerá de las condiciones climáticas reinantes durante el fin de semana, existiendo la chance de trasladar lo previsto a la Ciudad Deportiva Municipal. En cuanto al horario  se tratará de ser lo más estricto posible e iniciar a la hora 20 con todos los puntos artísticos, y que la velada no se extienda hasta muy entrada la noche, dado que el día siguiente en horas de la mañana está previsto el tradicional desfile cívico-militar.
  El desfile se realizará por sobre Av. San Martín a partir de las 09:00 Hs. y el palco oficial estará ubicado en la intersección de la principal arteria con calle Don Bosco (frente a la disco Tiro Loco). Eduardo resaltó que "felizmente van a venir las escuelas del interior departamental, está el compromiso por parte de los directores para que puedan estar viviendo está fiesta y compartiendo con ellos u desayuno, un almuerzo y que vivan con nosotros esta fiesta ya que es la cabecera de su departamento".
  Cortez resaltó la importancia de la concreción del desfile al mencionar que "siempre el desfile hace falta, tiene que estar en estas celebraciones ya que a todos nos gustó cuando éramos chicos y ahora ver a nuestros hijos y a nuestros nietos". Para este año se piensa hacer principal hincapié en el suministro de agua a los participantes, para que exista una buena organización y un rápido desplazamiento y se evite la muchas horas de pie aguardando el inicio del acto.
  Ya está confirmado que ese día será no laborable para los establecimientos educativos que participen de esta celebración, y se han cursado las notificaciones correspondientes a las sedes de supervisión respectivas. También se sumarán a este nuevo cumpleaños la Escuela de Cadetes de la Provincia, La Banda de la Policía, el Escuadrón de Gendarmería con un importante número de efectivos, el Regimiento de Infantería de Montaña y también lo hará con dos escuadras el Ejército capitalino.
  Todo preparado para la fiesta de todos los chepeños, que será transmitida en vivo tanto el domingo como el lunes, a través de RADIOMETRO en el 107.7 MHz y www.radiometrochepes.com.ar .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario