RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: FOTOGRAFÍAS VISITA MINISTRO FELIPE ALVAREZ A CHEPES JUNTO A LA DIPUTADA SAÚL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 25 de septiembre de 2013

FOTOGRAFÍAS VISITA MINISTRO FELIPE ALVAREZ A CHEPES JUNTO A LA DIPUTADA SAÚL

 
El Ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia de la provincia visitó este Martes la cabecera departamental y junto a la diputada provincial Lic. Cristina Saúl cumplió con una serie de actividades y entregas en diferentes puntos de la ciudad.
  Alvarez entregó elementos por un monto superior a los $300.000 en los diferentes encuentros mantenidos durante la mañana de la víspera en nuestra ciudad. En lo que respecta a los beneficiarios de los lotes con servicios hizo entrega de $10.000 que serán destinados a continuar con el sueño de poder tener su vivienda en un plazo no muy lejano.
  Durante la escala realizada en la Comisaría de la Mujer, El Menor y la Familia se comprometió a gestionar la construcción de un albergue que conste de por lo menos dos habitaciones, cocina y baño para aquellas víctimas de violencia familiar que por distintos motivos deben abandonar provisoria o definitivamente su domicilio.
  En el acto realizado en la Unidad Regional VI en conjunto con la plana mayor de la policía de la provincia, el actual candidato a diputado nacional entregó formalmente una camioneta Toyota 4x4 destinada a  la Comisaría de Chepes, dos motos, heladera, cocina, computadoras, conos, chalecos y equipos de comunicación que son de utilidad para los procedimientos policiales, los cuales serán distribuidos en los diferentes puestos policiales de la Regional de acuerdo a sus necesidades.
Aquí les dejamos una galería de fotos de lo acontecido durante la víspera:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario