RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Mónica Gutiérrez, emocionada por el relato de Ricardo Fort

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 26 de septiembre de 2013

Mónica Gutiérrez, emocionada por el relato de Ricardo Fort

La periodista del noticiero de América se emocionó hasta las lágrimas cuando el millonario le contó sobre sus problemas de salud.
Tras la noticia que dio cuenta sobre la internación de Carlitos Nair por su adicción a la morfina, Ricardo Fort, quien padece un trastorno similar, fue convocado por el noticiero de América para brindar su testimonio.
Cuando la conductora le preguntó a Fort sobre los cambios que sufrió al ser dueño de un cuerpo que sufre, el millonario se emocionó hasta las lágrimas: "Me ha cambiado mucho, me mataste... Fui un tipo que de chico siempre hice gimnasia. Entrené siempre, mi cuerpo era lo más sagrado para mí, me hacía sentir que la gente me admiraba, me aceptaba por mi físico. Una boludez mía que tenía en la cabeza, a una persona se la acepta por lo que es y no por la parte visual", contestó el empresario muy emocionado.
Mientras Fort hablaba sobre su ingesta de morfina tras la operación en que le pusieron 32 tornillos en la espalda, la periodista comenzó a llorar.
"Cada vez que me levanto de una silla, tengo que agarrarme de algo para no sentir dolor y caminar poco porque no puedo caminar bien, me afecta en el trabajo, con mis hijos, el día a día, con la pareja. Pasas a ser un inválido, es muy fuerte. Hay veces que no sé qué hacer porque no le encuentro salida. No hay un final y no termina más, es operación, tras operación", prosiguió Fort.
Y agregó: "Yo quiero encontrar a un médico que me solucione esto y no pasar por todo esto, que se acabe esto, que pueda hacer mi vida normal. Me estoy yendo a Miami, hablé con Lucía Galán y me hizo una conexión con el mejor traumatólogo de espalda en Estados Unidos y vamos a ver qué me dice”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario