RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Tello Roldan anunció que no renunciará si no se lo piden desde el Consejo Superior

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 24 de septiembre de 2013

Tello Roldan anunció que no renunciará si no se lo piden desde el Consejo Superior

Lo dijo el rector de la Universidad Nacional de La Rioja ante el pedido para que deje su cargo por parte de diferentes sectores de la sociedad. “Yo mantengo la misma posición de siempre”, agregó.
El actual rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Enrique Tello Roldan, se mantiene firme en su postura y anticipó que no presentará la renuncia.

Cuando los periodistas le preguntaron sobre este tema respondió: “Mientras los que me han elegido no me lo pidan”. Lo dijo en referencia al Consejo Superior de la Universidad, teniendo en cuenta que la institución tiene el sistema de voto indirecto.

“Yo mantengo la misma  posición de siempre”, agregó Tello Roldan, quien además anticipó presentaciones judiciales para contrarrestar la toma que se lleva adelante en la Casa de Altos de la Capital riojana.

Le restó importancia a la movilización realizada este domingo que congregó a una multitud en plaza 25 de mayo. Consideró que se trata de un porcentaje menor de gente en comparación con la cantidad de alumnos que tiene la UNLaR. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario