RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Exclusivo | Farro: “No le estoy sacando el marido a nadie”

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 24 de septiembre de 2013

Exclusivo | Farro: “No le estoy sacando el marido a nadie”

La vedette Mónica Farro dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y dio detalles de su primer encuentro cara a cara con Leo Fariña, ex de Jelinek.
Mónica, ¿cómo fue el primer encuentro con Leo Fariña?
Me pasó a buscar por el aeropuerto y me dejó en mi casa. Habíamos hablado por primera vez y nada más. Teníamos pensado ir a cenar pero como cayó la cámara y yo tenía que trabajar me dejó en mi casa.
¿Cuál fue la primera impresión que te llevaste de él?
Mucho no pudimos hablar pero me pareció lo que se ve en la tele, muy atractivo. Me pareció un buen gesto que me pasara a buscar.
¿Se van a volver a ver?
Él tiene que terminar de arreglar sus temas de divorcio y hay que ver si nos podemos volver a ver. Por ahora tenemos una relación tranquila y telefónica.
¿Cómo incide lo que pueda llegar a pensar o decir Jelinek sobre tu relación con Fariña?
Jelinek no tiene nada contra mí y yo tampoco tengo nada contra ella. No tenemos que estar enfrentadas por nada porque no le estoy sacando el marido a nadie, no estoy en el medio de una relación. Ni nos conocemos con Karina. Espero que ellos puedan arreglar su tema personal de la mejor forma y nada más.
Entonces…
Yo estoy viviendo el día a día, estoy soltera y puedo hacer lo que quiero. Leo está casado legalmente pero está separado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario