RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CONVOCAN A SENTADA EN LA SEDE CHEPES DE LA U.N.La.R. PARA ESTE MARTES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 24 de septiembre de 2013

CONVOCAN A SENTADA EN LA SEDE CHEPES DE LA U.N.La.R. PARA ESTE MARTES

  La decisión histórica de los estudiantes de la Universidad Nacional de La Rioja en la capital tiene sus repercusiones en todo el ámbito provincial, y dentro de este contexto la Sede Universitaria Chepes no es la excepción.
  Estudiantes auto-convocados junto a docentes y no-docentes de la casa de Altos Estudios de nuestra ciudad decidieron invitar a la comunidad en general a una "sentada pacífica" y además la concreción de una asamblea para lograr una Universidad democrática y con excelencia educativa, según reza el comunicado enviado a los diferentes medios de prensa locales.
  La concentración está prevista para este martes a partir de las 10:00 Hs en el hall de entrada de la Sede Chepes. Entre los puntos que se resaltan para realizar este llamado se destacan los que transcribimos a continuación:
*Basta de reelecciones indefinidas
*Basta de despidos arbitrarios
*Instrumentación de concursos públicos de antecedentes y oposición
*Basta de dictadura
*Basta de persecuciones
*Basta de Opresiones
*Basta de Atropellos
*Basta de listas únicas forzadas para los estudiantes
*Por la excelencia académica
  En uno de los párrafos de la convocatoria se resalta que esta iniciativa no tiene ningún tipo de banderías políticas y se remarca que se trata solamente de buscar una universidad para el futuro de nuestros hijos y el presente de nuestros jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario