RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SAÚL LE RESPONDIÓ A ENDRIZZI: "NO ESTABA CUMPLIENDO SUS FUNCIONES"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 18 de septiembre de 2013

SAÚL LE RESPONDIÓ A ENDRIZZI: "NO ESTABA CUMPLIENDO SUS FUNCIONES"

  Luego de la conferencia de prensa donde el locutor tuvo duros conceptos para con su persona, el intendente departamental Claudio Saúl respondió a los dichos vertidos por Endrizzi.
  Claudio Saúl inició su devolución a los dichos de su ex-colaborador mencionando que, "la gente lo conoce a Aldo Endrizzi y me conoce a mí, ya que y hace mucho había tomado la decisión de separarlo del cargo por una cuestión que no viene al caso, porque se trata de una situación personal, y había tomado la decisión de separarlo del gabinete así como a cinco personas más que no voy a nombrar". En cuanto a los motivos puntualmente de la separación el intendente expuso que "no estaban cumpliendo sus funciones y estaban cobrando sin hacer ningún tipo de esfuerzo en ninguna función en particular, he tomado la decisión de reemplazarlos ya que son cargos no escalafonados".
  Saúl explicó a la comunidad que cuando se trata de cargos no escalafonados se habla de que "no son ni de planta transitoria, ni de planta permanente, y están a disposición para que cuando el intendente le pierda la confianza, incurra en alguna irregularidad o que de alguna manera no cumpla con la función que se les ha asignado, entonces se puede tomar la decisión de sacarlos, yo no tengo la obligación de sostener a funcionarios por un tiempo determinado, caduca en cualquier momento".
  El jefe comunal consideró que todo esto "está enmarcado por la época de elecciones, yo lo acuso a una campaña y yo me adelanté a decir que se iban a poner un poco bravos".  Respecto de las versiones de designación en planta permanente por parte de algunos empleados del municipio aclaró que "no se ha firmado absolutamente nada, si lo hice hace mucho pero era una recategorización para todos los empleados del municipio", reforzando que "estamos en campaña y al intendente le pegan de todos lados, y la gente ya nos conoce bien porque estamos todo el año".
  Saúl consideró que "debía esta aclaración acerca de Aldo, que es un hombre que trabajó mucho por el municipio, pero como muchos que ya se han retirado cumplen su ciclo, diferencia de uno que tengo mandato hasta el 2.015 porque el pueblo me lo ha dado, pero estos que son a "tiro de decreto" que le llamamos, son funcionarios que en cualquier momento se los puede remover, son funcionarios del poder ejecutivo y se debe esta aclaración".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario