RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: INCAUTARON GRAN CANTIDAD DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN COLECTIVO QUE SE DIRIGÍA A MENDOZA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 17 de septiembre de 2013

INCAUTARON GRAN CANTIDAD DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN COLECTIVO QUE SE DIRIGÍA A MENDOZA

Colectivo en el momento de la requisa
  En la mañana del sábado último fueron detenidos cuatro colectivos de larga distancia, en avenida San Martín, de donde se incautó gran cantidad de bebida alcohólica. Los viajantes, tenían como destino la ciudad de Mendoza, más precisamente iban a presenciar el mega recital del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el “Indio” Solari.
  El operativo fue efectuado por personal de la Comisaría de esta ciudad de Chepes, cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, a cargo del jefe Marcelo Oliva y de Brigada de Investigaciones, bajo las órdenes de Sergio González; todos bajo la fiscalización del segundo jefe de la Regional VI, Fernando Basualdo. 
  Según manifestó Basualdo, personal policial detectó que cuatro colectivos que trasladaban más de 200 personas y se dirigían hacia la provincia de Mendoza, para participar del recital del “Indio” Solari, también transportaban una gran variedad de bebidas alcohólicas, distribuidas en más de un centenar de envases, por lo que se procedió a su incautación. 
  Además, agregó que “todos los micros son de empresas privadas, provenientes del norte, entre ellos de Jujuy “Norte Turismo”, dos de Santiago del Estero “Nerben” y uno de Tucumán “El Expreso”. 
  También informó que “entre los pasajeros, se detectaron dos chicas de 19 y 22 años, procedentes de Jujuy, que llevaban un pequeño envoltorio cada una, con una sustancia llamativa, que sometida a campo de prueba por parte de personal de drogas, dio resultado positivo (picadura de marihuana), quedando judicializadas por el Juez Federal, quien determinó que continuaran el viaje”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario