RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: RECLAMO PARA ALEJANDRA OVIEDO POR NO ENTREGAR LOTES CON SERVICIOS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 25 de septiembre de 2013

RECLAMO PARA ALEJANDRA OVIEDO POR NO ENTREGAR LOTES CON SERVICIOS

  Nuevamente algunos vecinos de nuestra ciudad perdieron la paciencia para con la diputada Alejandra Oviedo, y decidieron recurrir a los medios de comunicación para reclamar algo que se les prometió hace un par de años y aún no tiene una respuesta concreta.
  Al igual que sucedió semanas anteriores con mejoramientos habitacionales comprometidos y no entregados, en esta ocasión le tocó el turno a beneficiarios de "lotes con servicios" cuyos papeles fueran entregados hace ya dos años atrás, para ser precisos en el 2.011 en coincidencia con las elecciones para intendente departamental.
  Un vecino que prefirió mantener su identidad en reserva y cuyas iniciales son "D.Z." expresó que "el 25 de Abril de 2.011 nos dieron los papeles de los derechos de los terrenos, de los lotes con servicios y se entregaron en la Fundación PROBIENCO, éramos en total 30 personas". La persona que mantuvo este contacto con nosotros expresó que "los papeles estaban firmados por la señora Nilda Ortiz como representante de la Asociación Civil y también por a escribana Lorena Delgado y el Ing. Crovara".
  Los terrenos a entregarse supuestamente se encontraban ubicados en la zona del barrio Boedo, donde ya se encuentran en ejecución otras viviendas, pero que nada tienen que ver con esta promesa realizada por la legisladora Oviedo y quienes la acompañaban en ese momento. Según D.Z. "la diputada Oviedo dijo que pronto se hacía todo, que en 20 días se empezaba la obra y hasta el día de hoy no empezó nada".
  Lo más lamentable de todo esto según el relato del damnificado es que "nunca los encontrás, saben que vas por ese tema y nunca los encontrás, doña María de Porras era quién hacía todo el tramiterío pero no la vas a encontrar ahora". No es solamente el caso de este vecino que decidió sacar a la luz esta situación, sino que ninguno de los treinta que recibieron en aquella oportunidad los papeles tuvieron la suerte o la dicha de que se le concrete lo prometido y poder acceder al terreno necesario para ver un poco más cercano su sueño de acceder a su casa propia.
  Este hecho se suma a los ya expuestos públicamente de incumplimientos por parte de la legisladora provincial que prefiere obviar brindar respuestas a los planteamientos y enfrentar las repercusiones que las mismas puedan llegar a tener. Lo que queda en claro es que al igual que con los mejoramientos y las erradicaciones, todo se comprometió en el transcurso de un año electoral, y ahora dos años más tarde y con nuevas promesas aún algunos buscan una respuesta que no encuentran

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario