RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Alumbraba un santo y se le quemaron 55 mil pesos

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 27 de septiembre de 2013

Alumbraba un santo y se le quemaron 55 mil pesos

Una familia pasó de la alegría a la tristeza en pocas horas. En la mañana del miércoles último, un hombre había cobrado un seguro de casi 80 mil pesos por un accidente de trabajo. Esa misma siesta, una vela que alumbraba un santo, se cayó e inició un incendio que le quemó el 70 por ciento del dinero que estaba en una mesa de luz y todo lo que tenía en una pequeña habitación.

El hecho ocurrió en la siesta del miércoles último, en el barrio 4 de Junio, en calle Aspirante Fox al 345, donde vive en una pequeña habitación David Braim Vera, junto a su mujer y dos hijos. El hombre cobró $ 79.688 por una accidente laboral que sufrió tiempo atrás y lo guardó en el cajón de su mesa de luz.

Ahí mismo, sobre la mesa de luz, había una vela prendida a un santo, en agradecimiento por la ayuda recibida, cuando inesperadamente, se cayó y comenzó un incendio que consumió todo lo que había en la habitación, incluido cerca de 55.800 pesos del total de la plata que estaba en el cajón.

Por suerte, los vecinos ayudaron a la mujer a sacar a dos menores, uno de sólo dos semanas de vida, y el otro de 1 año, y apenas se alcanzó a rescatar un 30 por ciento de la plata, que sería alrededor de 23.900 pesos.

Según el jefe de Bomberos de la Policía, Rubén Córdoba, al llegar al lugar, las llamas ya habían arrasado con el carente lugar, por lo que directamente se dedicaron a apagar las llamas, y así controlar el incendio, para luego realizar tareas de enfriamiento e impedir así, el peligro de que las llamas se reaviven.

También el jefe de Bomberos, señaló que en el lugar se realizó un informe respecto a los daños que causó el siniestro y se consignó el dinero que había y el que se pudo rescatar en buen estado y los fajos quemados, con el fin de ver si existe la posibilidad y la voluntad de que el Banco Nación, le reconozca al menos, algo de los billetes que resultaron quemados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario