RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL CLUB RIVER PREPARA TORNEO DE BOCHAS INTER-PROVINCIAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL CLUB RIVER PREPARA TORNEO DE BOCHAS INTER-PROVINCIAL

  Como viene sucediendo desde un par de años a esta parte, el Club Atlético River Plate mediante la Sub-Comisión de Bochas organizará un gran torneo inter-provincial denominado "Copa Aniversario Ciudad de Chepes".
 El Club Atlético River Plate realizó la convocatoria  a participar del Torneo Interprovincial”Copa Aniversario Ciudad de Chepes” por tríos que se disputará el próximo 28 y 29 de septiembre de 2013.
  La invitación está dirigida a todos aquellos amantes de "deporte blanco" y repartirá importantes premios en efectivo y además trofeos para las parejas que resulten en los primeros puestos.
  Los interesados deberán comunicarse con las personas encargadas de la organización a los siguientes telefónos  3821-665925 (Taibo) – 3821-667006 (Saddi) – 3821-487530 . De nuestra ciudad ya están confirmados para participar un total de 5 tríos y se aguarda unos 25 más  que llegarían desde distintos puntos de la provincia e incluso de provincias vecinas.
  Entre los participantes habrá exponentes de la ciudad capital de La Rioja, Chilecito, Chamical, Milagro, San Juan, Córdoba, Bs. As. y Santa Fé. Los encuentros se desarrollarán en las dos canchas que posee el Polideportivo Sadi Saddi y además se reforzará con las existentes en la Ciudad Deportiva Municipal debido a la estimación de inscriptos que se tiene previstos.
La entrada es totalmente libre y gratuita y la ocasión será propicia para que el millonario inaugure la nueva iluminación que posee en el sector del deporte blanco, transformándose de esta forma en una de las mejores canchas de la provincia de La Rioja. El horario de inicio será a partir de las 15 Hs. del sábado 28, el club organizador ofrece gratuitamente el alojamiento del día sábado hasta las 10:00 hs del día domingo y el almuerzo de los días sábados y domingo (sin bebida).
    El valor de la inscripción es $500 y se repartirán poco más de $6.000 en premios al finalizar el encuentro bochófilo. Una alternativa para los amantes de esta disciplina, que dentro de poco en la institución millonaria sumará también a las damas según lo manifestado desde la Comisión Directiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario