El conductor, que confirmó su futura paternidad, le dedicó unas tiernas palabras a su pareja en vivo.
Por un ratito, Germán Paoloski dejó de lado la seriedad y sobriedad que caracterizan a un noticiero para transmitir un mensaje… muy personal. Luego de confirmar que espera su primer hijo junto a Sabrina Garciarena, el conductor le dedicó unas dulces palabras a la actriz antes de despedirse durante la última emisión de Diario de Medianoche, por Telefe.
"El saludo muy pero muy grande es al amor de mi vida, que me va a hacer papá", dijo Germán mirando a cámara.
“El saludo muy pero muy grande es al amor de mi vida, que me va a hacer papá”, dijo un tanto nervioso e inmensamente feliz, mirando a cámara fijamente. Del otro lado de la pantalla, el público fue testigo privilegiado de la declaración de amor de Germán a su pareja.
Horas antes, le había confirmado la noticia de su futura paternidad a Ciudad.com: “Sabri está muy bien, contenta, se siente muy bien. Ahora se nos fueron un poco los miedos y las inseguridades, y estamos felices. La fecha de parto es para fines de marzo”, había dicho en exclusiva a este sitio.
Por su parte, Sabrina agradeció los mensajes de felicitaciones a través de su cuenta de Twitter: “¡Qué alegría tengo de leer tantos mensajes con tanta buena onda! ¡Gracias a todos! ¡Estoy segura que este bebé traerá amor, felicidad y paz!”. Una pareja feliz que pronto se transformará en una familia de tres…
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario