RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Incendio y susto en la escuela de Famatina

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 20 de septiembre de 2013

Incendio y susto en la escuela de Famatina

Arduo trabajo de policías, vecinos y miembros de la comunidad educativa de la Escuela Nº 4 de Famatina, llevaron adelante para poder controlar el incendio que se produjo en el techo de mencionado establecimiento educativo.

El incendio se originó en el techo de la escuela, quizas por la causa que un aula tiene una estufa tipo hogar, que no sigue con la chimenea hasta salir del techo, sino que seguía con una chapa que tomó temperatura y en contacto con lana de vidrio, lo cual prendió fuego al instante. 

Por fortuna, no hubo daño físico alguno de los ocupantes de la escuela, sí daños de consideración. Por tal motivo, se hizo presente la titular de la unidad operativa de educación, Laura Sueldo que se comprometió a reparar el techo quemado. 

Según remarcaron desde Bomberos Voluntarios, su titular Ricardo Alcalde justificó el motivo de la tardanza de los efectivos bomberiles. 

Nos llamaron una hora y media después del inicio del fuego y además por la distancia que separa a Chilecito de Famatina se produjo la demora. Además Alcalde informó “recibimos un llamado de la gente de la Policía de Famatina que nos decían de un incendio en la escuela Nº4, cuando llegamos vecinos, gente de la comunidad educativa ya había tomado cartas en el asunto”, remarcando también, “hubo una confusión porque primero nos decían de un incendio en escuela de Nonogasta, entonces nos quedamos en espera para ver qué pasaba porque Bomberos de Nonogasta no tenían nada de esto y luego nos dicen que era en Famatina”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario