RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ¡La familia unida! Mariano Martínez junto a sus tres amores

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 19 de septiembre de 2013

¡La familia unida! Mariano Martínez junto a sus tres amores

El galán atraviesa un presente personal soñado, junto a Juliana Giambroni, su mujer, y sus hijos Olivia y Milo, de 5 meses. “Mis hijos coronaron la gran historia de amor con Juli”, afirmó.
Mariano Martínez vive un excelente presente personal. Casado con la modelo cordobesa Juliana Giambroni, el actor completa la familia que logró constituir junto a los dos hijos del matrimonio: Olivia (3) y Milo (5 meses). Orgulloso de su mujer y los chicos, el galán posó para la revista Hola! y mostró su costado familiero.
"Disfrutar de la vida más allá de lo que pase, de las circunstancias... Más allá de las decisiones que uno toma y de las que hay que hacerse cargo, lo importante es la salud, no hay otra cosa... Lo que te pasa es lo que generás, sea lo que sea, en la familia, en el trabajo, con los amigos...", expresó Mariano.
Luego, no dudó en responder sobre qué cosas le cambiaron con la paternidad. "¡Todo! ¡Un hijo te enseña! Para ser padre es necesario dejar el ego de lado, hay que correrse. Si tus hijos están bien, están felices, eso es lo verdaderamente importante. Empezás a valorar las pequeñas cosas de la vida. Que tus hijos te digan una palabra de cariño, que te den un beso, un abrazo, que se pongan contentos porque les hagas una payasada... Esos son 'los' momentos de la vida y no qué escena te sale mejor”.
Finalmente, no escatimó en halagos para su bebé. "Milo es una luz, como Olivia. Mis hijos coronaron la gran historia de amor con Juli. Milo es súper simpático, siempre está bien. Si venís con un tema complicado o estás mal, él te echa una sonrisa siempre, viene con energía positiva de la que es bueno contagiarse. Sin hablar, te da el ejemplo de lo que es ser feliz", finalizó.
Un hermoso presente para alguien que se lo merece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario