RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ENTREGA DE SUBSIDIOS Y HARINA EN EL INTERIOR DEPARTAMENTAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 17 de septiembre de 2013

ENTREGA DE SUBSIDIOS Y HARINA EN EL INTERIOR DEPARTAMENTAL

El pasado día Miércoles 11 del corriente, la diputada provincial Lic. Cristina Saul acompañada del intendente departamental Dr. Claudio Saul y de los concejales Alberto Fernandes y Carlos Oliva hicieron entrega de una nueva partida de harina en localidad pertenecientes al sur del departamento.

En la ocasión se reunieron con vecinos de la localidades de La Jarilla, Valle Hermoso y San Antonio las Toscas en el salón comunal de la Iglesia de la Jarilla, para hacer entregas de subsidios a los productores de esas localidades.

De acuerdo a la cantidad de ganado que posean es la ayuda que el municipio les proporciona para palear la situación de mantenimiento y alimentación de cada animal vacuno. En total fueorn 60 los productores beneficiados por esta ayuda, que variaba desde $100 a $600, haciendo un total de $16.000 en subsidios. 

Aprovechando la ocasión se continuó con la segunda tanda de entrega de bolsas de harina Serie Blanca de 30Kg. a mas de 50 mujeres de la localidad de la Jarilla y puestos cercanos. Esta misma metodología se implementó en la localidad de D. Tello y de Chelcos con un total de 50 bolsas y también se entregaron distintos materiales para la construcción a mas de 20 familias de ambas comunidades que con agrado participaron de cada uno de los encuentros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario