RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: "VESTIR DE VERDE" EL ESTADIO PARA ALENTAR A NUESTRA SELECCIÓN ES LA CONSIGNA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 10 de octubre de 2012

"VESTIR DE VERDE" EL ESTADIO PARA ALENTAR A NUESTRA SELECCIÓN ES LA CONSIGNA

  Este domingo nuestra selección Sub-17 de fútbol tendrá una oportunidad histórica de concretar el sueño de obtener el bicampeonato provincial de la categoría y la consigna lanzada desde los medios es vestir de verde el estadio "Duilio De Brandi" del Club Sportivo Barrio Belgrano.
  La convocatoria es para que la cancha se pueda poner repletas de simpatizantes y familias para apoyar, más allá del cual sea el resultado final, a un puñado de jóvenes que han dejado lo mejor de sí para poder traer nuevamente la copa al sur de la provincia de La Rioja.
  Después de varios años se puede cerrar la serie en casa y es por ello que Radio del Sur 91.9 Mhz, RADIOMETROCHEPES, El Cronista Chepes y colegas de Orion F.M. e Imagen F.M. (a manera de colaboración en la difusión) han decidido poner en marcha una campaña para alentar a nuestros jugadores colmando la cancha y llevando algún elemento de color verde (gorras, banderas, vinchas, globos, carteles etc) para hacernos sentir como pueblo futbolero que apuntala cada uno de los logros y participaciones de nuestro chicos.
  Dentro de las iniciativas planteadas surgió la posibilidad de invitar a la soberana del Septiembre Joven provincial (Anabela Cáceres) y la reina departamental (Giulana Peiretti) que ya han confirmado su asistencia para decir presentes en esta oportunidad histórica para el fútbol de los llanos.
  A todos los que se quieran sumar aportando ideas sean bienvenidos y entre todos concretar esta posibilidad de colmar el estadio y vestirlo de verde para demostrar que más allá de los colores de los clubes a los que pertenecemos, cuando juega la selección TODOS TENEMOS LA MISMA CAMISETA.

1 comentario:

  1. Suban fotos del partido de la final de la ida en chilecito. Ya que no tuve tiempo de ir a ver a nuestra selección por favor!! Gracias.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario