RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL PROGRAMA DE FORESTACIÓN DESEMBARCÓ EN VILLA CASANA DE LA MANO DE FLORES SAÚL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

sábado, 6 de octubre de 2012

EL PROGRAMA DE FORESTACIÓN DESEMBARCÓ EN VILLA CASANA DE LA MANO DE FLORES SAÚL

Flores Saúl entregando los elementos
  La entidad educativa recibió plantas y herramientas de plantación y poda para aplicarlas en el aprendizaje que reciben los alumnos sobre el cuidado del medio ambiente. 
  La escuela N°35 de Villa Casana en el departamento "Rosario V. Peñaloza" recibió plantas y herramientas de plantación y poda que serán utilizadas en el marco del aprendizaje que los alumnos de la entidad reciben sobre el cuidado del medio ambiente en una zona que se caracteriza precisamente por el verde que predomina en el paisaje.
  La donación fue hecha por el joven dirigente Roberto Flores Saúl que tras un pedido expreso del director escolar Miguel Nieto, gestionó las plantas ante la Secretaria de Medio Ambiente a cargo de Nito Brizuela, mientras que,  al gobernador Luis Beder Herrera le solicitó las herramientas.
  Por su parte, la directora de administración de la Secretaria, Andrea Carbel y el director de políticas ambientales, Horacio Sotomayor brindaron un taller sobre medio ambiente para los alumnos chepeños.
  El dirigente Flores Saúl que viene trabajando tanto en la cabecera como en el interior tratando de dar respuestas a través de las solicitudes que se le plantean resaltó que “siempre es bueno colaborar con este tipo de iniciativa que busca mejorar nuestra forma de vivir a través de la forestación y el cuidado del medio ambiente”.
  Flores Saúl agregó que “la escuela de Villa Casana se encuentra en el interior del Departamento y que el aporte del Gobernador Beder Herrera y del área de Medio Ambiente es importante para ellos que siempre trabajan con sacrificio y responsabilidad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario