RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ORGANIZARON TALLER SOBRE TRATA DE PERSONAS EN EL CEJA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 16 de octubre de 2012

ORGANIZARON TALLER SOBRE TRATA DE PERSONAS EN EL CEJA

  Organizado por el Centro Educativo de Jóvenes y Adultos (CEJA) se realizó ayer en horas de la mañana, una disertación taller sobre trata de personas.
  Dentro de las actividades programadas en la semana de la “Maratón de Lectura”, que comenzó la pasada semana y como culminación de la misma, se realizó un taller sobre trata de personas a cargo de disertantes del Instituto de Capacitación de la Policía de la Provincia perteneciente a la Unidad Especial, los oficiales Enzo Albano Bravo y Diego Nieto.
   Con la presencia de alumnos, directivos, y personal del CEJA, del Colegio Provincial, efectivos de la Comisaría de Chepes y de la Regional VI y comunidad en general.
   Con un importante marco de público, se llevó a cabo el taller que luego de las disertaciones sumó la presentación de un video con datos e información sobre la problemática abordada, y por último preguntas de los asistentes.
   El director del CEJA, profesor Sergio Albornoz, expresó que “estamos muy satisfechos por la presencia de todas las personas que vieron en la temática planteada, la importancia que tiene”.
   Albornoz agradeció “al profesor Rafael Saúl, padrino del establecimiento, con quien contamos para lograr tener la respuesta a nuestros requerimientos en distintas acciones que proyectamos desde el CEJA”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario