RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: JOVEN MOTOCICLISTA SE ACCIDENTÓ EN PLENA AV. SAN MARTÍN

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

domingo, 7 de octubre de 2012

JOVEN MOTOCICLISTA SE ACCIDENTÓ EN PLENA AV. SAN MARTÍN

El joven fué auxiliado por los transeúntes
  En la mañana del sábado 06 de Octubre, a la hora 10:00 aproximadamente, un joven de 22 años de edad protagonizó un accidente de tránsito mientras se transportaba en moto el plena Av. San Martín.
  Pudo ser una desgracia,  por suerte el joven salvó su vida de milagro. El hecho se produjo en la media mañana de éste sábado en Av. San Martín intersección calle Juan D. Perón, cuando un joven de 22 años, Roberto Vera, con domicilio en nuestra ciudad de Chepes, se transportaba en una moto Zanella 200 cc, color azúl, sin dominio, y sin el casco reglamentario. Lo hacía en sentido cardinal Este-Oeste a muy alta velocidad y al llegar a la altura de la arteria J. D. Perón y en el intento de superar a una camioneta que lo hacia por la avenida y  en el mismo sentido, roza con el cordón del boulevar, ésto le provoca el desequilibrio del rodado, pierde el control del mismo, impacta contra el caño de una farola del alumbrado público, la moto derrapa y el joven cae en la cinta asfáltica a varios metros en donde quedó tendido. 
  Circunstanciales transeuntes acudieron a socorrer a Vera, mientras otros dieron aviso a la policía y al hospital Luis Pasteur. Inmediatamente llegó personal policial , como así también la ambulancia que´trasladó al accidentado hacia el nosocomio local. 
Moto en la que se trasladaba
  Allí se le practicó las primeras curaciones, como así también las placas de rigor, que según informe presentaba, fractura Tercio Superior de Clavícula, lo que originó la derivación hacia el hospital Vera Barros de la ciudad Capital de La Rioja, con el objeto de una mejor atención. Los uniformados trabajaban en el lugar a fin de determinar las causales del accidente.
  Nuevamente la imprudencia queda demostrada cuando transitan en ciclomotores a alta velocidad y sin casco protector, corriendo peligro su vida y la de los demás. Ni los jóvenes toman conciencia , ni mucho menos los padres que no aconcejan a sus hijos de como conducirse en un rodado en la que como prueba ya tenemos hechos desgracidos y nos ha dejado a toda una comunidad lamentándonos la pérdida de vidas con un futuro entero por delante.
FOTOS E INFORME LUIS I. FLORES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario