RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LIGA DEL SUR: YA ESTÁN DEFINIDOS TODOS LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 8 de octubre de 2012

LIGA DEL SUR: YA ESTÁN DEFINIDOS TODOS LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

"Negro" Zarate - experiencia en Tello
  Un sábado que dejó muy poca tela para cortar y River que se aprovechó de Estudiantes son los títulos más destacados de un fin de semana que definió en ambas categorías los clasificados a los cuartos de final de los campeonatos organizados por la Liga de Fútbol del Sur Riojano.
  Partidos marcados por el cero a cero fué la característica principal de la jornada sabatina donde queda solamente para rescatar el triunfo de Tello por 1 a 0 sobre Rieles de visitante asegurándose de esta forma el primer lugar de su zona y la ventaja deportiva en la próxima fase. Juan Carlos "negrito" Zárate de tiro libre marcó el único gol en el estadio del equipo ferroviario que nuevamente estuvo signado por la irregularidad.
  Comercio y Los Paraísos no pasaron de la igualad sin  abrir el marcador lo que les favoreció a ambos para avanzar dejando afuera a San Martín de Ulapes. Los mismo ocurrió en cancha de los tigres del norte donde el local y Belgrano terminaron empatados sin conseguir ningúna anotación.
  Ayer domingo River que necesitaba el triunfo para ocupara el segundo lugar de la zona venció a un diezmado estudiantes que hasta colocó un improvisado arquero para defender su valla. Con todo esto a favor los millonarios comenzaron perdiendo con gol convertido por Arturo Ochoa pero se recompusieron y vencieron finalmente por 5 a 1 a los albirrojos con goles de Renzo Fernández, Raúl Montaña en dos ocasiones, Franco Palma y Marcos Torés que también terminó atajando por una lesión de Gabriel Gonzalez ya que se habían agotados los cambios.
  En Sub-20 los resultados fueron los que a continuación detallamos: Rieles 1 - Tello 2; Portezuelo 0 - Begrano 1; Comercio 1 - Los Paraísos 1; estudiantes 2 - River 1.
  Así las cosas las tablas y los cruces de cuartos en cada categoría quedaron de la siguiente manera restando saber que condición (local o visitante para el primer partido) elegirá cada equipo con vistas a estos mano a mano:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario